Última actividad de Kirill Koshka

• Kirill Koshka
    Cada palabra que a ella le dio, como una daga mi pecho rasgó. Soltando el bien y la fe con frialdad, todo se hundió en la oscuridad. Rezos de angustia, dolor sin consuelo, llantos que...
  • Kirill Koshka
    Kirill Koshka ha publicado el tema Eco en Tu Obra Maestra (en verso).
    Elegiste tú, entre dos — el fruto prohibido y tras probar, lo arrojaste, en humana para así te transformar. Como diosa ideal te presentaste, A la tierra de desesperación y sueños que...
  • Kirill Koshka
    Kirill Koshka ha publicado el tema Amigo en Poemas Generales.
    Mi lejano amigo, un vendaval fenómenal me asalta: nostalgia y desabrigo. Mas de ti yo me he alejado. De eso no me arrepiento, y no es la primera vez que me he...
  • Kirill Koshka
    Rallando un trozo de queso, las lágrimas bañaron la mesa, Y solo la cabeza de un malvavisco, mira orgullosa, como un águila tiesa. —¿Té? De un té no me voy a negar, con cuidado...
  • Kirill Koshka
    Llegó el fin del traidor —la calaña, Odio y desprecio le doy, pero mi amor lo acompaña; Y pese a lo que hoy soy: Я отпускаю его навсегда. En el velo beige marchito, En el chaleco de...
  • Kirill Koshka
    Kirill Koshka ha publicado el tema Pereza en Poemas Generales.
    Grisáceas notas por doquier, la apatía se deja ver — en el lienzo blanco y puro; donde notas antes hubo — quedan rastros de ácidos oscuros, el suspiro de un canto reflejado...
  • Kirill Koshka
    Fue hace mucho tiempo, entre angustia y maldad. No eras soldado, pero te fuiste a la eternidad; nuestra charla recuerdo ahora: fuimos tres, brindando a esa hora, y veo la escena una vez más...
  • Kirill Koshka
    Al alba el ocaso se asoma, lo siento, lo escucho... Un susurro me toma. Espero que el eco me engañe —Desesperado desesperé yo; Traducción...
  • Kirill Koshka
    Soy un genio, pues todos me han reconocido; mas yo me quedo solo, en el olvido. Están llenos de angustia estos versos, las palabras de rosa son dardos perversos. Pues también como...
  • Kirill Koshka
    Kirill Koshka ha publicado el tema Cocina musical en Poemas Generales.
    ¿Acaso el vientre así llenando, el arte quieres ir tragando? Al que solo engulle, el valor se le escapa, sin que el canto le importe un carajo. Es difícil ser un...
  • Kirill Koshka
    Me hundo en mi ser, sin hallar la salida, Cual hojas que crujen en llama encendida. Subiendo voy siempre, buscando el altar, Mas la pirámide empieza a estrechar. Viento de angustia, viento de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás