Última actividad de kevin.

• kevin.
    kevin. ha publicado el tema Perdóname. en Poemas de Amor.
    Perdóname, cariño mio, ojo de mis ojos, calor de mi alma. Si alguna vez te falle en algo ahora te pido un "lo siento"... Es que el mar esta echo para los marineros de buena tinta. Y yo, como no...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema ¿Y si...?. en Poemas de Amor.
    ¿Y si... yo llevara las riendas?... ¿Y si... yo dirigiera este barco?... ¿Estarias menos enamorada de mi?... Pregunto por el ratón que comio el queso. No es que quiera ser egoista, si no que...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Idas y venidas en Poemas Generales.
    El albor. La mañana y el recuerdo. Las sandalias, las salidas de casa... a tomar café. Los ojos penetrantes en el espacio abierto mientras voy en taxi o en bus. Los paseos, los descuidos, los...
  • kevin.
    El presente es una deliciosa fruta, parecida al melon y la papaya... Pienso yo ahora que dejo reposar la comida en mi... Cada vez que uno de tus besos florece en mi mejilla, los oídos...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Ternura..
    tu crees, que, necesito influencias mejores??? me gusta rimbaud y verlaine. neruda y whitman. quien me recomiendas bro?
  • kevin.
    El mundo, hoy, nos respeta... los dos lo sabemos bien, cierto. Estamos en el olimpo del mundo pensando en volar mas allá. ¿Por que el ave que canta, llora?. El amor que nos tenemos el uno al otro...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Los placeres. en Poemas de Amor.
    Hay, a veces, en lo insolito de la vida, un abismo placido. Placentera caída desde el cielo que dan las fresas, o el cigarro. Puede que sea la edad, no lo niego, puede que sea cierto... eso que...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Ternura..
    tu crees, AMIGO?
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema ¡Que calor!. en Poemas de Amor.
    No es verano, ni por asomo... pero las nubes irradian calor. El ambiente en Asturias es húmedo, pero sin perdón. No negare que sudo como un cochino, se me nubla la mirada... veo doble y cansado...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Ternura. en Poemas de Amor.
    Me provocas ternura, mucha, como si me buscaras en los bosques de la mente y el libre albedrio... Para que me entiendas de manera en la que yo te entiendo: "Eres la fruta que siempre he...
  • kevin.
    En celo, el cabritillo, y la ternura del ganadero que sabe sacarle la leche con la boina, rescatándolo. Por mucho que mal parezca, el amor del ganadero es el amor de una madre, el de un padre, el...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Pasos..
    gracias.
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Casualidad....
    Gracias compañero.
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Casualidad... en Poemas de Amor.
    ¡Oh, que casualidad, la luna en el cielo!. Las estrellas por encima de las nubes. El sol, callado... La noche sube a mi cabeza silenciosa. Parece que tenemos un sentimiento mutuo... un...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Pasos. en Poemas de Amor.
    Tus pasos, por la habitación pies desnudos, aparecen una vez cada diez meses, o mas, asi de silenciosos y llanos... Como si fuera de tierra el suelo como si no valiera la pena el tenernos cerca...
  • kevin.
    Cielo abierto, y unas mujeres volando en lo alto de la camada. Como si fueran pájaros parecidos a los boing 747. Aparecen de improvisto, y, son bien reconocibles por sus alas. Saltan de nube en...
  • kevin.
    Eres el ser mas ridiculo del mundo entero, querida. Cuando te digo que te quiero me dices que lo olvidas... Cuando, entre arboles... tirados y repanchingados... te digo que te adoro, tu me dices...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema El amor es solo querer..
    lo q usted diga,si.
  • kevin.
    Por si acaso, alguien te sonríe con cariño y no soy yo, esperame estoy en tu recuerdo. Amiga mia, ven a mis brazos... entregate, y juntos, empecemos algo nuevo, definitivo... Para darnos el lujo...
  • kevin.
    El amor es solo querer, renunciar a lo que es uno. Cuando el amor cante al viento, oh, yo llorare... El amor es solo querer, dame placer y seamos eternos. Como cuando nos sentábamos en el parque...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Cansada, pero contenta. en Poemas de Amor.
    Hola, señorita, ¿cómo estas?. Tu voz, es el alma del sol. El corazon es la galaxia, y tu vientre mi placer... Para que me entiendas de una vez... El cantico de tus ademanes sonetos perdidos...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Ramas. en Poemas de Amor.
    Las ramas, de cada árbol, hacen de merienda al suelo... se alimentan del viento, son efímeras y calladas. Cuando el ronroneo del gorrion aparezca, sabremos mas de la cadencia de los ramajes...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Claras expresiones. en Poemas de Amor.
    Tu expresión es clara... no te hace gracia la infidelidad de los hombres. Con ello se por donde empezar. El cariño se consigue con los años. Y, por eso siento en mi pecho, redención y hasta un...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Nace el día de oro y sudor,.
    Superior.
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema De los sapos barrigones.
    bravo.
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Sobre el dar placer. en Prosa: Amor.
    Hay personas que me llenan, como una copa de vino a tiempo. Parecido al mar pero sin sal... El libre albedrio... el ocio. Mucha gente es así de sencilla. Para mi esta todo recién hecho. Como una...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Hace mucha falta... en Poemas de Amor.
    Hace mucha falta, que nos veamos, como hace tiempo, en momentos así pienso que todo es sutil y perfecto. ¡Yo soy el ultimo de ambos!... Cuando el cielo rompa su silencio, abriré el infierno...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Paz..
    gracias zulma. todo bem. grazie mile
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Cierto es.. en Poemas de Amor.
    Cierto es que te echo de menos, que los días pasan y pasan y yo no te encuentro donde estoy. Tal vez, sea una maldición, esto. Pero lo mas probable es que sea cosa del romanticismo y del rococo...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Escribir me da placer..
    Gracias Zulma un placer, otro!!, el tenerte cerca. Jajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás