Contenido reciente de Karla Pravia

1. K

Callejuela de la vida

Tan angostos son los caminos que destrozo los muros y en el desvarío encuentro el conjuro. De nada vale invocar tu nombre si tu eco se apaga en el andar y mis pies se ennegrecen de tanto rodar en la callejuela. Callejuela de la vida, santos sin santas; te colocas la máscara y me...
  2. K

Con la Cruz de los Años

Cargo con la cruz de los años pecados que no fueron mios que ahora rompen mis sueños y me crean ataduras. Cargo el corazón marchito por no entender este mundo pues sólo erró en ser sincero. Cargo la cadena de los recuerdos que se niegan a liberarse para dejar en el limbo el sin...
  3. K

Cuerpo en la arena

Gracias amigo poeta por tus halagos! cuenta con mi amistad para debatir cuando quieras sobre poesía.
  4. K

Cuerpo en la arena

Pues amiga poeta captastes muy muy bien esa estrofa, inclusive con la imagen que agregastes jejejejeje
  5. K

Cuerpo en la arena

Hola amigo poeta! gracias por estar ahí siempre presente :::blush::: :)
  6. K

Sal de vida

Muchisisisisimas gracias querido poeta! cuenta con esta colega de la palabra
  7. K

Una dama sin igual

Hola Paisano! que alegría cuando veo a un coterraneo mio en estas lindes de la literatura, tenemos que seguir sembrandola! Un abrazote!
  8. K

Una dama sin igual

Lamentablemente es parte de los errores en los patrones de socialización de algunas sociedades aunque estemos en el siglo XXI. Creo en los cambios amigo poeta, creo en la evolución del ser, y para eso también creo que a través de mis poemas siembro una semilla. Un abrazote! :)
  9. K

Miel y Amores

Gracias amigo! pues es un poema algo personal pero que quise hacerlo impersonal y que cualquier mujer se identificara con él, creo que lo más hermoso es cuando la mujer ama y busca brindar ese placer por amor. Gracias por estar ahí siempre presente!
  10. K

Trascender

No quiero temores ni angustias ni sobresaltos, ni quejas ni aguas malas ni animales salvajes. No quiero torturas, ni marcas de cadenas, no quiero atajos, ni falsas comodidades. No quiero joyas bañadas en sangre, no quiero gritos, ni silencios impuestos. No quiero ansiedad, ni...
  11. K

Borracho de Recuerdos

Dios! por qué castigas a las mujeres con versos así? gracias por tu pluma amigo
  12. K

Romper tu muro de Berlín

Decir que mis versos tienen musicalidad es el mayor de los halagos que uno puede recibir, gracias!, y siempre estaré abierta a las críticas.
  13. K

Romper tu muro de Berlín

HOLA AMIGA... EXCELENTES VERSOS EL VERDADERO AMOR ES CAPAZ DE ESO Y MUCHO MAS... UHHHIII EXCELENTE... HERMOSO UN EXCELENTE TRABAJO, FUERZA, SENSIBILIDAD, ME QUEDO CON ESE FINAL DESPUES DE ROMPER ESE MURO ... BESOS Y CARIÑOS MARIA Gracias paisana! nada más gratificante que tener...
  14. K

Romper tu muro de Berlín

Le devuelvo ese abrazo con el agradecimiento de esta poeta!
  15. K

Sal de vida

El honor es mio cuando un poeta logra esas respuestas tan acertada, gracias, muchas gracias, por esa sensiblidad a mis versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás