Contenido reciente de Kamazotz

1. K

Sonrisas tibias

[FONT=Comic Sans MS]SONRISAS TIBIAS [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Hay ausencias de estrellas en el firmamento [FONT=Comic Sans MS]Solo se observa como avanza la tormenta [FONT=Comic Sans MS]Vistiendo el cielo de un vestido gris. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Tengo dibujado...
  2. K

Funerales

Es solo para decir adios... te mando un abrazo atte. Horacio
  3. K

Amantes gastados

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Apaga las luces de la incertidumbre [FONT=Calibri]Acércate lentamente y olvida [FONT=Calibri]Que son grandes las heridas [FONT=Calibri]Que cargas en el alma. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]En silencio, [FONT=Calibri]En el espejo de la noche observemos...
  4. K

Funerales

[FONT=Comic Sans MS]FUNERALES [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Callados todos los presentes [FONT=Comic Sans MS]Contener la respiración en recipientes [FONT=Comic Sans MS]Y observar como los arboles se deshojan. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]La muerte...
  5. K

Masturbaciones mentales

[FONT=Comic Sans MS]MASTURBACIONES MENTALES [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]En las primeras horas de la noche [FONT=Comic Sans MS]Las hordas de los espectros [FONT=Comic Sans MS]Dejan sentir su dolor lastimero [FONT=Comic Sans MS]Mientras el ronroneo de un gato [FONT=Comic Sans...
  6. K

Quimera

[FONT=Comic Sans MS]QUIMERA [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Ven conmigo a dar una vuelta [FONT=Comic Sans MS]Por aquellas cosas que no hicimos, [FONT=Comic Sans MS]A disfrutar de los momentos perdidos [FONT=Comic Sans MS]Que por nuestra ausencia no encontraron el camino, [FONT=Comic...
  7. K

Mare magnum

[FONT=Comic Sans MS]MARE MAGNUM [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Marea violenta el abrazo, [FONT=Comic Sans MS]Punzada de mil dagas el ocaso, [FONT=Comic Sans MS]Mascaras de la soledad envuelta [FONT=Comic Sans MS]Entre diamantes y perlas [FONT=Comic Sans MS]Yace puesta en el rostro...
  8. K

Teoria lunar

[FONT=Comic Sans MS]TEORÍA LUNAR [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Abre tu mente, [FONT=Comic Sans MS]Despeja el presente [FONT=Comic Sans MS]Entre las hojas muertas, [FONT=Comic Sans MS]Cierra la puerta [FONT=Comic Sans MS]Olvida tu silueta [FONT=Comic Sans MS]Mira como se vacía la...
  9. K

Herejia

HEREJIA [FONT=Arial]Creo en las fuerzas de tus piernas, [FONT=Arial]en el poder de tus caderas, [FONT=Arial]entrego mi alma [FONT=Arial]a tus besos que me aspiran la calma, [FONT=Arial]en los movimientos frenéticos [FONT=Arial]de tu mar que se acelera mas [FONT=Arial]cuando entra en contacto...
  10. K

Muñeca

[FONT=Comic Sans MS]MUÑECA [FONT=Comic Sans MS]Se mantiene erguida [FONT=Comic Sans MS]Con una sonrisa fingida, [FONT=Comic Sans MS]Una mirada traviesa que roba suspiros, [FONT=Comic Sans MS]Un tanto perversa cuando mueve las piernas. [FONT=Comic Sans MS]Empañada en Maquillaje...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás