Contenido reciente de Kafka

1. K

Madera

A pesar de que prefiero una buena rima en este tipo de poesía, encontré interesante tus líneas. Saludos y espero que sigas escribiendo, al menos con más frecuencia que yo.
  2. K

Declaración solitaria

Sólo te puedo decir por esta ciega vía amor a escondidas no es amor feo ni vil Na sabes que te amo con pasión y locura es una armadura la que por ti cargo sólo digo te quiero no te puedo asustar tampoco involucrar aunque ya desespero me guardo mis palabras para medios ajenos mientras tanto...
  3. K

Estúpidas Simbiosis

Está bueno, entretenido. Saludos.
  4. K

Desatino amigos = enemigos

Interesante, pero no concuerdo. Incluso a veces me da la sensación que es más difícil una amistad entre hombre y mujer, que se honesta, y sin intención alguna impulsada por condiciones sexuales, que coharta sólo la palabra "amistad". Aún así tengo amigas. QUizás sólo debes escoger mejor tus...
  5. K

Mi perro amigo

Estimado, tu poema es hermoso, todo quien haya tenido mascota y haya sufrido su partida, puede con este poema evocar fácilmente los duros momentos de la partida, de quien es un fiel y leal amigo. Muy hermoso poema. Un acierto hacer click acá. Saludos.
  6. K

Historia de miércoles chao amigo

Muchas gracias por tu respuesta en mi presentación. Nada más alejado de mi realidad, no soy minero de codelco y no tengo 62, ni paso con el control remoto en la mano, por ejemplo. jeje. Saludos. Gracias Jorge por tus .
  7. K

Me presento

Me presento: No soy famoso, mi única fama es arrebatada sin permiso a don Franz, por medio de un nombre de fantasía. Por ende no he escrito metamorfosis, por ejemplo. Tampoco estoy muerto, aunque a veces desaparezco. No soy gran poeta, sólo distinto. En cuanto a que nadie es igual a otro, yo...
  8. K

Derramo el caudal

Me río de tu mirar ya que es a mi a quien miras como si no supiera que vas a gritar... Me adelanto a tu sombra cavando el aire oscuro mientras te mueves como una cobra Y qué cresta vas a decir si no te voy a escuchar tu estrategia siempre fue maldecir mi astrolabio se rie de mi ya que sabe...
  9. K

ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Excelente dueto, que grato es entrar al portal y ver estos versos. Haré un sobrevuelo por sus poemas, a ver con qué otra sopresa doy. Saludos.
  10. K

Historia de miércoles chao amigo

Trabajo sin descanso cada día Soy minero de Codelco Y aunque no lo merezco Me comeré ese pan… Estaba muy rico el pan Sabroso por donde se le mire Es algo para que se admire Ven gatita gatiita ven…. Me gusta el fútbol Siempre quise ser jugador Fue un tiempo...
  11. K

Florecerás

No soy agua tuya más bien soy de otra riego gota a gota y mi voz arrulla Sé que sufriendo vas pensando en el mar verlo tus pies mojar pero no de verdad Si hoy te ves seca no te aflijas más el agua llegará a callar tus quejas triste no estarás el peso pesará y eso dejará ver que florecerás.
  12. K

Devuelve el zapato

Gracias...
  13. K

Indispensable

Gracias...
  14. K

Indispensable

Muchas gracias por darse un tiempo de leerme. Efectivamente, puse una sílaba de más. El poema habla del pensamiento negativo que a veces es necesario para resctar el valor del positivo. No se si me expolico, trataré de ser más exacto en la expresión de mis rimas. Gracias por sus consejos...
  15. K

Indispensable

Un viento sopla la mente negra camina la leva si la conciencia no lleva caerás eternamente cual difunto inocente... Si la obra descansara la secuela terminara la cual es ya obligación para quien quiere una canción cuando nada germinara.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás