Contenido reciente de justines

1. J

Maramin

Soy la poeta mas torpe de la tierra. Me meto bajo tierra y descubro las lenguas imposibles. Comeré lagartos. Ciempiés. Dormiré bajo estrellas puntiagudas. Enredada entre cueros y sábanas de cunas. Enjuagaré los restos sobrantes del polvo galáctico entre mis uñas...Después me iré. Sin componer...
  2. J

El poblado

Tengo las marcas. Conozco la lengua. Mis rasgos me delatan. Pero ellos no me hablan. Como me hablaban antes. Cuando me reconocían. Sentimos el amor como sentimos las piedras y los líquenes. Las flores pequeñitas. Yo lejana. ¿Cómo van a hablar las flores o ls piedras con un fantasma?
  3. J

Quisiera Ser...

A veces quisiera ser como Isis. Como la Tierra. Grande. Grande. Después me atemorizo. Quiero se pequeña. Mala. Una diablesa. Después tengo miedo. Quiero ser boba e ignorante. Feliz. Me dura unos momentos. Quiero ser un trasatlántico. Una avioneta. Un pájaro de papel. Una cometa. Eso me...
  4. J

Estan locos. Es muy dificil...

Piensan que vamos a seguir aquí.... están locos. Nos lo ponen muy dificil---
  5. J

A mi hermano, recien fallecido

Me aburres
  6. J

buenooo..buenooo.
  7. J

Rosario....esto va de poesía. O...Hablamos de los muertos!!!!!!
  8. J

Eso no puede ser...Eso no ocurre en el desierto. Es imposible. Además no seria de es autor
  9. J

Mi rosa herida

Yo quiero saber de ti...
  10. J

Mi rosa herida

Ya sabes que me gusta la mar. EL agua salada. Los océanos.. Me son irresistibles.
  11. J

Maramin

Quiero saber de él. Maramin. Lo recuerdo. En otra vida de poemas enlazados, Cuando nos moríamos por escribir. Por no callar. Tiene que recordarme, ahora, después de muertos.
  12. J

Polvo en el viento.

Esto e como cuando te casan a los doce años. No sabes nada. Ni comprendes nada, No lo ponen fácil,
  13. J

Los noveles.

Ay, qué fue de mí que habiendo sido no soy mas que humo presencia extraña entre los foros que no me reconocen. Pluma pasajera fui entre colegas y amigos poetas ahora lejanos. Justines. La que llamaban la navegante. La Odisea del Atlántico desconocido. La de las mil y una aventuras...
  14. J

La oscuridad

La oscuridad llega sin la ceguera. Ver no significa ver. Un agujero negro es nuestro cuerpo, de repente. Y miedo. Nos paraliza. Nos deja sin sentidos. Y miedo. No responde el cuerpo, que hasta ahora nos pertenecía. Ni el tiento, que hasta ahora...el tacto también se oculta. Una espiral...
  15. J

Como en un tango

a mí me pasó lo mismo, lo ví y me enamoré. Después ví su dentadura... ños! se comía hasta la sartén.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás