Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=century gothic]Bonito sueño fue el que tuve[FONT=century gothic]
Lleno de los más bellos sentimientos[FONT=century gothic]
De momentos que me hacían volar[FONT=century gothic]
Tan real que no parecía acabar[FONT=century gothic]
Te tuve tan cerca, que no te podía alcanzar[FONT=century...
La manera en la que has expresado esos sentimientos que vienen desde lo profundo con sentimientos que se expresan de una manera increible me han dejado muy asombrado... ha sido un gusto leerte amigo
[FONT=Comic Sans MS]Odio tanto recordar todo lo que viví
[FONT=Comic Sans MS]Que esos pensamientos ataquen mi día
[FONT=Comic Sans MS]Odio no poder hacer nada en esto
[FONT=Comic Sans MS]Que a pesar del dolor las cosas sigan de ese modo
[FONT=Comic Sans MS]Odio tener amor dentro de mí...
Que gran poema lleno de amor hacia nuestros hermano haitianos, me das una inspiración por amar siempre a las personas y decirles que se amen, ojalá todos pensaramos como tú piensas mi amigo
[FONT=Comic Sans MS]Fundido entre tus brazos me he visto
[FONT=Comic Sans MS]Amándote con lo profundo de mi corazón
[FONT=Comic Sans MS]Disfrutando de tu mágica esencia
[FONT=Comic Sans MS]Desbordada en sueños de fantasías reales
[FONT=Comic Sans MS]El sólo pensar en ti me hace...
que gran poema el que nos compartes mi amiga... a mi maner de ver el sexo es parte del amor, pero no una forma de expresar cuanto amamos, hay muchas maneras que no tienen que ver con el sexo. me gustó mucho tu poema
[FONT=Comic Sans MS]La he pasado muchos días pensando en ti
[FONT=Comic Sans MS]Pensando en que sucederia si me amaras
[FONT=Comic Sans MS]Y en realidad me encantaría que así lo fuera
[FONT=Comic Sans MS]Algunos dicen que busco tu amor por despecho
[FONT=Comic Sans MS]Pero en realidad...
A pesar de lo que nos pasa siempre tenemos momentos en los que el camino no tiene sentido, pero en algún momento a todo le encontramos razón de ser, muy bellos versos y tan reales tambien en mi vida
que bello poema el que has puesto aca, puedo comprenderte ya que yo paso por las mismas cosas, pero adelante amigo aunque ella ya no esté puedes seguir adelante, es posible que encuentres nuevos motivos de vida