Contenido reciente de Juan Jose Aceves

1. Juan Jose Aceves

El dilema del erizo

Estimada poetisa Luciana, el gusto es totalmente mío. Muchas gracias por su lectura. De cierta forma todos somos erizos; todos tenemos púas que hemos ido afilando para que el mundo no nos haga pedazos, y está bien, esas defensas son necesarias. Sin embargo, al intimar con otro ser humano, esas...
  2. Juan Jose Aceves

El dilema del erizo

Tú y yo, par de desconfiados erizos armados con afiladas púas en medio de la fría soledad que nos congela hasta los huesos Por instinto y para no morir de frío nos buscamos, necesitamos calor me acerco, puedo oler tu miedo; puedo escuchar nuestras púas chocar El dolor de las punzadas es...
  3. Juan Jose Aceves

Glutamato

Luciana gracias por su lectura, en Oaxaca se come muy rico, un abrazo
  4. Juan Jose Aceves

Glutamato

Gracias estimado Alde, por tu lectura y ti análisis abrazos
  5. Juan Jose Aceves

Glutamato

De todos sabores y colores dices que te gusta el chocolate disfrutas saborear tu café cada mañana tus pancakes ahogados en miel Tu lengua virgen no ha probado cacao solo has tomado soya y cafeína por miel azúcar de alta fructosa ¿Diferenciarías chocolate y cocoa? Tu paladar ha sido engañado...
  6. Juan Jose Aceves

Pantalla rota

Gracias por tu lectura estimado Alde. Es correcto, estimado. En este mundo lleno de escaparates, nos esmeramos en proyectar una imagen que casi nunca tiene que ver con la realidad que cargamos por dentro. Un abrazo.
  7. Juan Jose Aceves

Pantalla rota

La necesidad de ver y ser visto, éxtasis voyerista en la palma de la mano, enterarme de la vida de los demás; mentirme y decir: “soy mejor que tú”. Jamás habíamos tenido tal acceso, nunca había tenido tantos amigos; sin embargo, no voy a ninguna parte porque no tengo con quién salir. En el...
  8. Juan Jose Aceves

El ave lira

Gracias, Alde, por tu lectura y tus palabras. La verdad, es poco parecido a lo que escribo normalmente, pero tenía que sacarlo de mi cabeza: todo es prestado y, como artesano de las palabras que soy, me corresponde transmitir el dolor o la belleza. ¡Un abrazo!
  9. Juan Jose Aceves

El ave lira

Si el hermoso canto del ave lira no es suyo, entonces ¿de quién es? como el azul reflejo en el lago quieto el calor de la arena en la playa Si el ave lira imita otros cantos entonces el poeta también imita cantos no inventó el dolor pero lo hace padecer no inventó la flor pero la hace...
  10. Juan Jose Aceves

Adicción

Gracias por tu lectura estimado poeta Alde, un abrazo
  11. Juan Jose Aceves

Sí robé, pero poquito

No se si reír o llorar, saludos poeta
  12. Juan Jose Aceves

Lloró la noche

Felicidades gran poema Luciana, saludos
  13. Juan Jose Aceves

Chocheces

Me identifico, saludos
  14. Juan Jose Aceves

Última brasa

Gracias por leer, Samuel17993. Me alegra mucho que te haya gustado. ¡Saludos!
  15. Juan Jose Aceves

Última brasa

Gracias por tu lectura Alde, juventud divino tesoro, desafortunadamente dura muy poco. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás