Contenido reciente de josemanuel

1. josemanuel

Áunque tú no lo sepas

no se si sea un buen poema , aun caresco de conocimiento literario , pero me ha gustado mucho y me he sentido identificado.
  2. josemanuel

lo que son mis dias

de todo corazon gracias por tus palabras
  3. josemanuel

nostalgia

Hoy me hiciste recordar, los momentos se pasaron por mi mente como imágenes mojadas en una hoja de papel. son tan difusos los detalles, los recuerdos, pero tienen aun la capacidad de hacerme sentir dolor. Hoy me hiciste recordar y los pensamientos se somatizaron en mi cuerpo y hubo un gesto: una...
  4. josemanuel

lo que son mis dias

Las sombras en la habitación parecen ser torturadas, Algo gira incesantemente, Quizá por la constante embriaguez ha la que está acostumbrado mi cerebro. Una luz de esperanza titila a lo lejos, A tanta distancia como acostumbran estar las felicidades del hombre. Mi único tesoro: sombras...
  5. josemanuel

Sólo me intranquilizo por lo inerte

algunas ideas merecen ser camuflajeadas para evitar lo directo del pensamiento en palabras habladas por eso hay poesia.
  6. josemanuel

Carta a la muerte

gracias a todos .. es un placer escribirles ..los leere
  7. josemanuel

una vez

gracias hermano aprecio mucho tu opinion -.
  8. josemanuel

una vez

gracias hermano .. aprecio tu opinion.
  9. josemanuel

Triste alegría

siempre debí agradecerte esto.
  10. josemanuel

Historia de un hombre que fué al Cielo

es contajioso el ritmo del poema. dan ganas de que no se acabe. reflexiona para la próxima y espero que a Vicente salves.
  11. josemanuel

tengo dudas

estoy dudando de si en verdad soy yo esto que se refleja a la espejo. creo que pasan los días y solo envejezco,siento que no se hacer nada mas. he llegado a pensar que no soy yo el que toca mi guitarra el que escribe versos,.tengo la sensación de que estoy en otro lugar , de que alguien mas...
  12. josemanuel

Ayer...

aveces vivir aferrados a los recuerdos no es la mejor idea .. bonitas lineas bienvenida
  13. josemanuel

el último beso

creo que las cosas jamas se van de ti si tus recuerdos las mantiene cerca. por un lado es bueno el recuerdo si se mantienen cosas felices en la memoria pero si el recuerdo nos daña debemos buscar formas de olvidarlo... espero que tu soledad se llene de compañia enamorada muy pronto
  14. josemanuel

nada, todo.

andas como enamorada jejeje me parece bien ..buenas lineas para aquellos que estan enamorados .. la gente siempre encuentra todo solo cuando ama. hasta luego
  15. josemanuel

El Llanto Del Niño

espectacular prosa compañero pero te quiero decir si esta pasando aun por ese sufrimiento que solo los buenos sufren y el sufrimiento purifica el alma .al final todo pasara y sabes que es asi las cosas pasan por algo y algun dia se acabara tu sufrimiento bien sea en esta vida o en la otra..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás