Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy me hiciste recordar, los momentos se pasaron por mi mente como imágenes mojadas en una hoja de papel. son tan difusos los detalles, los recuerdos, pero tienen aun la capacidad de hacerme sentir dolor.
Hoy me hiciste recordar y los pensamientos se somatizaron en mi cuerpo y hubo un gesto: una...
Las sombras en la habitación parecen ser torturadas,
Algo gira incesantemente,
Quizá por la constante embriaguez ha la que está acostumbrado mi cerebro.
Una luz de esperanza titila a lo lejos,
A tanta distancia como acostumbran estar las felicidades del hombre.
Mi único tesoro: sombras...
estoy dudando de si en verdad soy yo esto que se refleja a la espejo.
creo que pasan los días y solo envejezco,siento que no se hacer nada mas.
he llegado a pensar que no soy yo el que toca mi guitarra el que escribe versos,.tengo la sensación de que estoy en otro lugar , de que alguien mas...
creo que las cosas jamas se van de ti si tus recuerdos las mantiene cerca. por un lado es bueno el recuerdo si se mantienen cosas felices en la memoria pero si el recuerdo nos daña debemos buscar formas de olvidarlo... espero que tu soledad se llene de compañia enamorada muy pronto
andas como enamorada jejeje me parece bien ..buenas lineas para aquellos que estan enamorados .. la gente siempre encuentra todo solo cuando ama. hasta luego
espectacular prosa compañero pero te quiero decir si esta pasando aun por ese sufrimiento que solo los buenos sufren y el sufrimiento purifica el alma .al final todo pasara y sabes que es asi las cosas pasan por algo y algun dia se acabara tu sufrimiento bien sea en esta vida o en la otra..