Contenido reciente de Jose Luis Garay

1. J

Palabras de Oro

Hoy pasé todo el día con mi hijo, cancelé cosas que tenía que hacer y me tomé el tiempo para estar con él, siempre que lo hago algo nuevo aprendo nunca sé lo que nos espera. Tiene apenas seis años de edad y me mira desde abajo hacia arriba, sin embargo el mañana llegará pronto y me verá de...
  2. J

Princesa

Tu eres la Princesa de mis sueños, ¿A quién más voy adorar? Siento con impetuosidad una inclinación hacia ti, pues tu eres la que le da chispa a mi vida, además tu le proporcionas una gran satisfacción a todos mis sentidos no se te puede igualar con nadie de este mundo, simplemente tu me...
  3. J

En un mirador

Tenía yo 41 años de edad cuando comencé a frecuentar por las mañanas la biblioteca de la ciudad. Fue ahí donde conocí a una joven de ojos verdes, supe por la bibliotecaria que procedía de una buena familia, su nombre era Alejandra, y apenas tenía 21 años de edad. Todos los días, como de...
  4. J

El tiempo y yo

Miro caminar las manecillas del reloj y el tiempo corre. Con nada podré sustituir el tiempo, pues, el tiempo es la naturaleza competitivo. Naturalmente el tiempo lo aprovecho dedicandolo en mi vida y tanto como aumentar mis hábitos, siendo útil a mi persona, tanto como a mis seres queridos...
  5. J

Daniela

El cuerpo de una niña está presente en un pequeño ataúd blanco; Se hicieron los arreglos de los servicios funerarios en el edificio de la iglesia donde asisten mis padres. La narración alterna de los participantes asignados a compartir dos discursos como es costumbre, los temas son: La Vida y...
  6. J

Redimido

Así como todos los días son diferentes también son los ánimos para vivirlos. Estoy en un momento místico en que necesito definir mi experiencia propia, para esto hace falta ser yo mismo, un hombre de fe. Quiero expresarme y hablar libremente sin titubeos, y cualquier opinión concerniente a...
  7. J

Manifestacion de amor

Una noche nada más ¿Porqué no me la das? es inútil rechazar esta propuesta Sé qué, tanto yo como tú es lo que más deseamos. Somos amigos y hemos navegado en nuestros sueños por el mundo entero y aun en momentos me comporto como el caballero declamando poesías junto con canticos, hago todo lo...
  8. J

Te hice el desafio

Te hice el desafío y fue entonces que escuché tu jubiloso corazón palpitar, fué el encanto del momento no podías correr para esconderte tu deseo por el amor se reflejaba en el semblante de tu rostro aun oía el eco silencioso de tus pensamientos. Nos tomamos de la mano y sentimos cierto vértigo...
  9. J

¿sin ti, que seria de mi?

Preciado y Fino Amigo Edwardo Hay algo detrás de lo que escribe un poeta y muchos lo pasan por desapercibido, son los sentimientos heridos de un escritor cuando muchos leen con insignificancia lo que uno escribe con acción energética del alma y así poder compartir algo del corazón, para muchos...
  10. J

¿sin ti, que seria de mi?

Vivimos el gran placer de la vida al disfrutar de una gran noche romántica nuestras almas descubrieron los agradables misterios de la noche complacimos las grandes y desmedidas exigencias de nuestros corazones Ya es de madrugada luego me senté a la orilla de la cama y me puse a pensar los...
  11. J

Enfermo de amor

Como si fueran vientos en diferentes direcciones uno tras otro salen los pensamientos de mi mente. Algunos de ellos trasponen mi alma un poco atrás del tiempo es cuando comienzo a reflexionar con el corazón en la mano en aquellos inolvidables momentos cuando muy enamorados los dos solíamos...
  12. J

Castigado

La sombra de una sábana oscura y sobrenatural envuelve esta etapa de mi vida y viviendo el enfado de un mal entendido que hubo entre nosotros dos siento el dolor en el corazón, es como si le estuviera dando un duro golpe que nadie lo puede ver a simplevista más sin embargo, me está arrastrando...
  13. J

Chantaje sentimental

Amiga mía tus compañeras han comenzado a mirarme con desconfianza pues tú les has dicho que de mi mantengan la distancia, has hablado de mi cantidad exagerada con palabras vulgares aprovechandote elevosamente con la intención de molestarme en fastidio y así de esa forma tratar de perjudicar mi...
  14. J

Silencios

Me he dado cuenta que muchos buscan mejor vivir solos ¿Como se dan? no sé, es la forma de ellos del circular de la vida, me falta mucho para entender esa forma de vivir. Carmen Manrique te entiendo cuando dices que te llenan los silencios de tu habitación especialmente por la noche Conozco...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás