Contenido reciente de Jose Alberto Retamosa

1. Jose Alberto Retamosa

La cuarta sinfonía

Muchas gracias, amigo poeta, es un placer el tener tan buen comentario suyo Un gran abrazo!
  2. Jose Alberto Retamosa

La cuarta sinfonía

[FONT=arial black]Todo pierde su sentido al ver los prados danzar en eterna armonía con la cuarta sinfonía de los vientos de poniente el va y ven de los fresnos sibilante, susurrante, contándome sus secretos las aguas estancadas de lluvias cristalinas con ondas que nadan escapando del tiempo el...
  3. Jose Alberto Retamosa

Los ojos tostados

Hacía mucho que no entraba en el foro y me dio mucha alegría encontrar tantos comentarios en este poema. Muchas gracias a todos, sin duda me empujáis para que no deje de escribir y eso es de agradecer :) Saludos a todos, amigos entre versos!
  4. Jose Alberto Retamosa

Puedo decirte

Por suerte o por desgracia, lo que mejor aprendemos en la vida es cómo vivir con las penurias, hasta tal extremo que sin necesidad de estudio nos convertimos en expertos en la materia aunque a veces transmitir nuestro conocimiento sea difícil. En este caso, Luis Felipe, como lector he de admitir...
  5. Jose Alberto Retamosa

Los restos de mi marcha

Muchas gracias, amigo Jorge, es un placer para mí que le gusten mis versos. Saludos!
  6. Jose Alberto Retamosa

Los restos de mi marcha

El día que el viento me lleve no llores, mi cielo, mi vida El día que el viento me lleve no debes sentirte perdida, Serán las estrellas mis ojos que muestren camino y salida, tendrás en el viento mi aliento curando con besos tu herida, los lirios serán mi perfume que dejen tu pena dormida, las...
  7. Jose Alberto Retamosa

Emigra (estilo libre)

Muchas gracias, Mustaine. Salud y metal igualmente
  8. Jose Alberto Retamosa

Emigra (estilo libre)

Muchas gracias, amigo poeta. Un abrazo y que las musas te acompañen
  9. Jose Alberto Retamosa

Emigra (estilo libre)

[FONT=arial]Ave de luz purpúrea, aurora, lucero de los segundos que en mi ser quedan estancados, fuego inaudito, llama de los árduos infiernos que acabaron extinguiéndose con tu dorado canto, con tu brisa del sur, cielo terreno, castigo de los pecados, hielo frío en el eterno verano de mis...
  10. Jose Alberto Retamosa

La pregunta

Hoy me preguntaron a qué le tenía miedo y no respondí, quizás porque la propia respuesta fue lo que más temí
  11. Jose Alberto Retamosa

Noche en Mainz

El Rin callado resta vestido de luces, tapado por nubes, sin ver las estrellas de ruido se cubre Un húmedo aliento desprende su cauce, cual llanto de sauce inmune a los tiempos de garras y fauces
  12. Jose Alberto Retamosa

Balada de un triste recuerdo

Muchísimas gracias, musaendecasílaba. Me alegro de que te haya gustado y espero que mis siguientes poemas también lo hagan. Un gran saludo cargado de poesía.
  13. Jose Alberto Retamosa

Me siento muy alagado, amigo Hector Alberto. Agradezco tu comentario y espero seguir escribiendo poemas de tu agrado. Otro fuerte abrazo para ti.
  14. Jose Alberto Retamosa

Muchas gracias por sus comentarios, tanto a Esperanzapaz, como a Olaxpiston como a Gala Grosso. El placer es mío al saber que lo habéis leído. Un gran abrazo a los tres y, por supuesto, a todos aquellos que leen y no comentan, que ellos también cuentan.
  15. Jose Alberto Retamosa

El viento, tan ligero las palabras se lleva volando, pero no llevará los puñales que en mi pecho se están oxidando Son cadenas, recuerdos de acero, peso en mi conciencia que se amarga palpitando Azul su llamarada me calienta, me abrasa bailando en mis bosques internos ya secos tras las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás