jorge facundo perkins

Una humilde voz nacida en Alvear provincia de Corrientes Argentina un 27 de febrero de 1978 . Soy profesor de lengua española .La poesía es para mí una manera de dar sentido a la existencia ,de aprehender el universo que nos rodea , tan vasto , tan inabarcable ,tan inescrutable ante la nimiedad semántica de la palabra . Sin embargo solo a través de ella podemos aproximarnos a esa realidad sublime que se esconde detrás de lo aparentemente fútil e insignificante , de lo prosaico y burdo , allí está lo realmente importante .Cofre de esencias que a través del ejercicio de la sensibilidad poética podemos descubrirlo .En este periplo me embarco , cuando puedo romper las amarras con el ánimo de compartir con otros poetas una forma de mirar y de sentir las cosas de una manera radical pero no menos real.
En cuanto a mi vida , tengo una hermosa esposa , dos hijos y trabajo en una humilde escuela rural en una pequeña comunidad de originarios pertenecientes a la etnia wichí . La pobreza , la alienación , el desamparo que impone el monte , azuzan cada mañana mi sentimiento y lo transmutan en un canto a la vida y a la esperanza
.
Fecha de nacimiento
27 de Febrero de 1978 (Edad: 48)
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Jorge Manrique
Libro Favorito
Coplas a la muerte de su padre
Género
Male

Está siguiendo a

Seguidores

Trofeos

1. 15

Adicto a publicar

1,000 mensajes publicados. Seriamente adicto.
  2. 10

Lo estás consiguiendo

30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
  3. 10

Cada vez más popular

500 mensajes publicados. Publicar ya es una costumbre.
  4. 5

Alguien te quiere

Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
  5. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  6. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás