Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Harto de todo
Balanceandome sobre mi propia vida
me podría rendir, pero sigo intentandolo,
Mi problema es ser tan inocente
creer que algún día volverás
como en aquellos años,
Me pregunto que es lo que hice
para que nuestra amistad
sea como una bolsa volando
por cualquier ciudad...
La cris ja no és aqui,
La cris ja se`n ha anat,
Amb la cris ja s'ha acabat,
Amb la cris jo e fracassat.
La cris només ma utilitzat,
Com un putu segon plat,
I ara el meu cor s'ha trencat,
Perquè ella amb mi ha jugat.
He set un enganyat,
I tota la felicitat,
Que jo amb ella...
Es dur saber ke tan enganyat,:::triste::: es dur saber ke erets el 2 plat, es dur saber ke jugaba am tu, pero ara aixo ia sa acabat x sempre, putser x tu no a signifikat res els momens ke em estat juns, els dies ke tabrasaba i et deia testimaba, i tu am un somriure fals em deies una mentida ke...
Jo l'estimaba, mentra ella m'enganyaba.
Jo l'estimaba, mentra ella ja no m'esperaba.
Jo l'estimaba, mentra ella m'odiaba.
Jo l'estimaba, mentra ella m'utilitzaba.
Jo l'estimaba i l'hi demostraba, mentra ella jugaba.
Jo l'estimaba i era feliç mentra amb ella jo estaba.
Jo l'estimaba, pero...
impressionante poema, muy bello, me as dejado sin palabras, es dificil expressar lo ke sientes en estas lineas maravilosas de dolor,alegria,tristesa, increible, estoy impressionado, y me an caido las lagrimas. ojala que algun dia llegue a escribir un poema tan bello i impressionante como el vos...
no lo entiendo ese adios si el te ama aun, yo pienso ke a avido un mal entendidio i ke teneis ke dialogar para areglar vuetsra relacion amiga. el amor pero debes de saber ke: amor es una palabra
amor es un sentimiento
pero...
muy buen poema. es dificil expresar tanta tristeza y tanto dolr en tan pocas lineas, pero tu lo haces de maravilla. enhorabuena. i pasate por mis poemas i dejame algun komentariopaa mejorar. gracias
ola! i vienvenida el portal, es un honor pasearme por tus lineas y poder leer estos maginificos poemas aun que sean tristes. mira el amor sufres mucho y siempre sera haci, tu lo que tines que hacer es olvidarlo porque te esta aciendo daño y buscart komo dices alguine ke vendra ke te kiere de...
realmete muy bello! impresionante!!!!! es increible lo ke se puede acer por el amor o por un ser queriodo ke se a escapado i lo kieres recuperar!!!!!!!! es un placer poder leer tus versos y poder tenerte le portal porque realmente me encantan tus poemas!!! y espero ke algun dia lege a ser komo...