Contenido reciente de jordi

1. jordi

harto de todo

Harto de todo Balanceandome sobre mi propia vida me podría rendir, pero sigo intentandolo, Mi problema es ser tan inocente creer que algún día volverás como en aquellos años, Me pregunto que es lo que hice para que nuestra amistad sea como una bolsa volando por cualquier ciudad...
  2. jordi

tot s'ha acabat

La cris ja no és aqui, La cris ja se`n ha anat, Amb la cris ja s'ha acabat, Amb la cris jo e fracassat. La cris només ma utilitzat, Com un putu segon plat, I ara el meu cor s'ha trencat, Perquè ella amb mi ha jugat. He set un enganyat, I tota la felicitat, Que jo amb ella...
  3. jordi

Ella Numes Jugaba...

Es dur saber ke tan enganyat,:::triste::: es dur saber ke erets el 2 plat, es dur saber ke jugaba am tu, pero ara aixo ia sa acabat x sempre, putser x tu no a signifikat res els momens ke em estat juns, els dies ke tabrasaba i et deia testimaba, i tu am un somriure fals em deies una mentida ke...
  4. jordi

amor fals

Jo l'estimaba, mentra ella m'enganyaba. Jo l'estimaba, mentra ella ja no m'esperaba. Jo l'estimaba, mentra ella m'odiaba. Jo l'estimaba, mentra ella m'utilitzaba. Jo l'estimaba i l'hi demostraba, mentra ella jugaba. Jo l'estimaba i era feliç mentra amb ella jo estaba. Jo l'estimaba, pero...
  5. jordi

Vivir...por Vivir...

impressionante poema, muy bello, me as dejado sin palabras, es dificil expressar lo ke sientes en estas lineas maravilosas de dolor,alegria,tristesa, increible, estoy impressionado, y me an caido las lagrimas. ojala que algun dia llegue a escribir un poema tan bello i impressionante como el vos...
  6. jordi

Adiós

no lo entiendo ese adios si el te ama aun, yo pienso ke a avido un mal entendidio i ke teneis ke dialogar para areglar vuetsra relacion amiga. el amor pero debes de saber ke: amor es una palabra amor es un sentimiento pero...
  7. jordi

Soy yo

muy bonito y hermoso el poema. enhorabuena. es un placer pasearme por tus lineas y poder leer tus magnifcos poemas. eres un gran poeta. saludos
  8. jordi

El Adios

gracias por la critiica. lo tendre encuenta. pero ke sepas ke yo oslo tengo 15 años.
  9. jordi

Renuncié a ti

muy buen poema aun ke un poco triste. pero has decidido aun que te haya dolido mucho una buena decision! animo!
  10. jordi

El Adios

gracias wapa!!!
  11. jordi

para ti

muy buen poema. es dificil expresar tanta tristeza y tanto dolr en tan pocas lineas, pero tu lo haces de maravilla. enhorabuena. i pasate por mis poemas i dejame algun komentariopaa mejorar. gracias
  12. jordi

La Triste Verdad

ola! i vienvenida el portal, es un honor pasearme por tus lineas y poder leer estos maginificos poemas aun que sean tristes. mira el amor sufres mucho y siempre sera haci, tu lo que tines que hacer es olvidarlo porque te esta aciendo daño y buscart komo dices alguine ke vendra ke te kiere de...
  13. jordi

El Adios

gracias megara! peroyo solo siento vacio. pero seguire escribiendo poemas tranquila!!! gracias d everdad!
  14. jordi

amistat

gracias megara, pero yo solo expresso mis sentimienots y lo ke pienso sobre la amistad. un saludo.
  15. jordi

He regresado para decirte Te amo

realmete muy bello! impresionante!!!!! es increible lo ke se puede acer por el amor o por un ser queriodo ke se a escapado i lo kieres recuperar!!!!!!!! es un placer poder leer tus versos y poder tenerte le portal porque realmente me encantan tus poemas!!! y espero ke algun dia lege a ser komo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás