Contenido reciente de johnamianto

1. J

Apariciones o enumerar el vacío de Amianto

Detenido antes lo incontrastable: hora de manos cercenadas instante de decapitaciones. mirada inútil hoguera lágrima nido vapor atosigado en lo invisible Amianto corrompido en el sueño...
  2. J

Segunda aparición de Amianto

[FONT="Century Gothic"] “Escarba, escarba donde más duela en tu corazón. Es necesario estar como si no estuvieras.” Olga Orozco. Hacia la agonía que despierta el bosque el Amianto observa el fulgor el océano perdido el cadáver del lenguaje...
  3. J

Primera ApariciÓn De Amianto

“Y para qué ojos, cuando falta inventar lo que hay que mirar.” Antonin Artaud. La cabellera de la tarde danza a compás de los puñales de los dedos cortados de colmillos. Una cabellera humana Entre los dientes del tigre / del tiempo. (la tarde se recuesta sobre...
  4. J

ejercicio

Un bote arrastrado por la tormenta como mi lengua que busca en el fuego de tu cuerpo / tu adentro. Tu adentro es un mar privado / eléctrico / convexo / universo si acompaso mi cuerpo con tu tormenta. Adentro / del cuerpo, un depravado verbo que erige mi cuerpo / para electricidad del tuyo...
  5. J

Juguete del diablo, bufón de Dios.

el texto tuyo no es lo q me gusta, es el espiritu, el camino por onde vas, escribir no es decir cosas, es lo q se dice debajo de ellas, lo q se dice de decir para crear un nuevo lenguaje, para q sigas encontrando tu voz
  6. J

cuando era 1369 en nosotros

Aparecen grupos de palabras sobre la piel ejecutad por verdugos ciegos resistiéndose a la tarde desnuda donde tu rostro y el mío escapan de la sed voraz de las serpientes de dos cabezas del río de lava de mi sangre. Huir de uno mismo...
  7. J

7 years ago / amigos que desaparecen

A Eduardo y Vladimir Una vegetación marina oculta el anillo de fuego de la voz. Visiones eclipsadas por el lenguaje. Profanando el tiempo desafiando los límites sin más armas que la desesperación sin más brújula que el instinto y siempre callando. No era el tesoro de la...
  8. J

Estar Lejos

lo que me atrae de tu trbajo no es el txto en si, sino la posibilidad de leerte más adelante, siento q tu texto te pide más libertad de música, me gustaria segir leyendote en verso libre.
  9. J

En el cuerpo del sueño

En un país vaporoso donde los animales decapitados emergen de la costa y otros retornan de las selvas y grandes peces se destrozan entre si la deriva es la memoria de la noche la vegetación el vestido para los ritos la piel de la muete. El crepitar de las aves produce agujeros en...
  10. J

Humo

lo paralelo, lo que se trasnforma para convertirse en lo q siempre fue
  11. J

esto alguna vez fue

A Oiseau-fleur J. / bajo el yugo de su propia lengua en la circulación telúrica del sol ciego, en el arrepentimiento áspero de mis ojos en medio del azogue increible de tus ojos. Del lado oscuro indeciso incierto de los corazones tú yo, pájaros tejiendo un nido a la distancia...
  12. J

una letra que abre o cierra

me gusta mucho fito, tengo casi todos los disco, hasta el último el Rodolfo, espero por ver su úlitma pelí; luego te subo más textos, leeré también los tuyos john
  13. J

El eco de la nada

q bueno encontrar un texto diferente, con un ritmo propio, con una voz que va en decrescendo a crescendo... gran poema, como para ser leido en voz alta en un cuarto de acústica marina
  14. J

una letra que abre o cierra

Esta tarde derrotada por las serpientes de lo indecible y su labor infatigable en la mirada. La desesperación escribe la cruel lucha el acto de fé, el engaño escribir es tomar el océano con la mano cercenada. Toda aproximación es un fracaso. V. no me lleva de la mano ni a...
  15. J

primera desesperación

Ante la costa nómade y el paisaje de mi cuerpo la tormenta despliega sus muros en la inconsciencia y la sangre y las palabras: campos de helechos carnívoros ataúdes abiertos para siempre. Las heridas vagabundas infectadas de violaciones y calderos de conjuros (no se podrá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás