Contenido reciente de jdgcg2000

1. J

Mi única razón

Tu eres mi única razón, Yo soy mi único consuelo, Paradojas del corazón, Ni tu ni yo nos conocemos. Cobardes siempre hemos sido, El valor es un bien tan escaso, Si tu crees que nunca te has rendido, Será que nunca marcaste los pasos. Cómo huir de las contradicciones, Cómo engañar al...
  2. J

Esta coraza de hojas secas

Esta coraza de hojas secas, Meditar nunca fue la solución, Echar la culpa a la conciencia Cuando te manda el corazón. Parapetos de frases vacías, Necesidad de ser uno más, Buscar la mejor melodía Cuando nunca supiste cantar. Nunca dejaré de buscar, Pero cual es el objetivo, La vida un...
  3. J

Mis pecados capitales

Vuelvo a estar confundido Por esta lujuria inocente, Siendo de nuevo ese niño Que no quiere desvanecerse. Esta gula de sensaciones, Este viento del sureste, Caer en las tentaciones Que al final nos pervierten. La pereza de cambiar, El miedo a tanto cambio, Cómo poder controlar Aquello...
  4. J

Hasta donde pueden llegar mis manos...

Déjame probar hasta donde pueden llegar mis manos, Horizontes prometidos con un final nada claro, Extrañas curvas que nunca se reflejaron en un mapa, Y que cada día te convierten de nuevo en una extraña. Calentamiento previo, aún no estoy preparado, Mis dedos quieren encontrar más de lo...
  5. J

Qué puedo decirte....

Qué puedo decirte que mis ojos no te hayan contado ya, Qué susurrarte al oído que el viento no te haya soplado, Cómo esconder las miradas para conseguir disimular Que mis cenizas se recomponen del sudor de tus manos. Espirales infinitas en tu espalda, Precipicios entre tus piernas...
  6. J

Fugaz

Días o noches, Soles y lunas, Fugaces momentos, Vidas desnudas. Disfraz equivocado, No mostrar suficiente, Verdades ocultas, El poder de la mente. Resacas acompasadas, Desvaríos tenebrosos, Pecados capitales, Abrazos cariñosos. Encuentros furtivos, Miradas perdidas, Renuncias...
  7. J

Eres

Eres mi mayor aventura, Mi prodigio, mi naufragio, La más grande de mis locuras, El más certero de mis presagios, Mi prometedor futuro, Mi pasado incierto, Mi deseo más oscuro, El peor de mis miedos. Mi cárcel y mi libertad, Mi valor y mi frontera, La vela para navegar, El mejor vino...
  8. J

Piel erizada

Sentimientos a flor de piel, La piel completamente erizada, Qué más da ganar o perder Si nunca entenderás la batalla. Te dije que te apoyaras en mi hombro, Que en mí siempre confiaras, Y ahora reniego de todos tus tesoros Y de todas sus falsas alabanzas. Dejar que el reloj marque tus...
  9. J

Que extraño

Que extraño, Aunque siga haciéndome daño, Seguiré buscando el peligro en tu piel. Que lejano, Quedó el paso de los años Donde solo me importaba el poder. Soy tan afortunado, Tantos amigos, cuántos, Los cuento con los dedos de una mano. Pero me aprecian tanto, O eso creo, o eso espero...
  10. J

Echar de menos

Dime tu qué es echar de menos, Añorar los reflejos de la luna en el mar, Los susurros del viento en los oídos, Y sentir que no existe nada más. Personas que se fueron, Sensaciones que se perdieron, Y que ya no volverán. Siempre la luna, siempre el mar, Obsesiones enfrascadas en mi cuerpo...
  11. J

Lo siento

Lo siento, o eso creo, Creo saber lo que siento, ¿Pero como saber lo que quiero Si estoy perdido en sentimientos? Ahora me inunda el silencio Por saber que lo que antes había Quedará en un simple recuerdo Por culpa de palabras vacías. Y ahora yo me siento vacío, ¿la culpa fue tuya o fue...
  12. J

Lágrimas de alegría

Mira estas lágrimas de alegría, Los silencios se hicieron canciones, Tus manos agarraron las mías. Acostumbrado a maldecir, Me deshice cual niño asustado Y me refugié sin remedio en ti. Dicen que agradecer es de sabios, Quejarse es de desagradecidos, Pero yo solo quiero tus labios...
  13. J

Lo que haré contigo....

Construiré un templo con tus silencios, Desataré un huracán con tus suspiros, Provocaré un terremoto en tu cuerpo, Te llevaré hasta el mayor de los suplicios. Buscaré eclipses en tus tiernos ojos, Navegaré tempestades en tu espalda, Seré el lugar para desechar tus escombros, Caerás sin...
  14. J

Oda a aquellos que...

Quién eres o quién quieres ser, Qué diluvio limpia tus calamidades, Intentar dar sentido a tus verdades, Despreciando la manzana del edén. Qué sientes o qué quieres sentir, Quién gobierna tus sentimientos Marcados por los pensamientos Que surgen y no puedes reprimir. Oda a aquellos que...
  15. J

En llamas

Este fuego interno que no se puede describir, Ganas de vivir la vida y de que otros la perciban, Magia negra en mis manos y mi forma de sentir. La almohada que quema, sueños que no llenan, Noches no suficientemente largas, largos días, La luna avergonzada por llegar a mostrarse llena...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás