Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman]Ahora ya saluda a las esfinges coralinas, en el barco, cuando tendido estabas sobre el
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]musgo polar, arriba de los huéspedes extranjeros. Ahora bailando bajo el arcoiris de
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]mangos...
[FONT=Times New Roman]Amada mía, dulce rostro, miembros armoniosos.
[FONT=Times New Roman]
¡Oh compañera! Tú, hechicera de los rebaños,
[FONT=Times New Roman]tú la joya que nace de los pétalos del lirio,
[FONT=Times New Roman]eres la savia blanca que mana de los
[FONT=Times New Roman]sauces...
[FONT=Times New Roman]Los hijos de la vida se tuercen en la niebla.
[FONT=Times New Roman]¡Ay hombre! ¡Que pobre estirpe la tuya!
[FONT=Times New Roman]Sin siquiera saborear la ilusión de la perversidad.
[FONT=Times New Roman]Gozando de un tumulto de inmundicia entre los aires.
[FONT=Times New...
He de decir que usted es el maestro de este foro, con qué destreza haces de un micropoema un universo, un escenario, una corriente de emociones. Mis humildes respetos, después de algún tiempo sin leerte.
Vaya, bastante bueno he de decir. Un gran poema gótico, que no resiente su extensión. Me parece excelente, y es el primero al que daré estrellas en mucho tiempo. Te felicito.
Gracias a todos por sus comentarios. Y para responder a tu comentario, Rosario, tienes toda la razón. Ciñéndonos a la verdad, en la filosofía del hinduismo, Khali es una diosa fundamental, porque significa la renovación, el renacimiento. Ellos no ven la destrucción o la muerte como lo hacemos...
Gran ejemplo de poesía al estilo clásico, casi me sentí en un salón oscuro inglés del siglo XVIII. Aunque quizá le faltó un poquito de sobriedad. Igual me encantó, te felicito.