Contenido reciente de jamb

1. jamb

Promesas de corta distancia

Gracias Acna :)
  2. jamb

Promesas de corta distancia

Las promesas son para soñarte, para sentirme encantado de tu poderosa ausencia que me vuelve adicto al aire que respiras La corta distancia es un río bajo tierra que hace nacer estos jardines tan llenos de ti, que hacen preguntarme si quiero más a tus perdidas formas o al miedo de tus sombras...
  3. jamb

Deseos de quererte

qué bueno que lo aprecie, saludos
  4. jamb

Esencia

Qué es poesía cuando uno está callado Y se encuentra en un simple juego de reloj, Y se encuentra en un mañana veloz, Y se encuentra en un pasado mejor Qué es poesía si uno no cruza sus muros rellenos de limitaciones, Si uno sigue viendo con sus ojos realidad, Y cree aún haber visto a una paloma...
  5. jamb

A Ella

El poema refleja lo que llevas puesto y también lo que quisieras tener. Muy buen poema un saludo compañero
  6. jamb

Me voy acostumbrando a mí

Que bueno se siente cuando otra persona lee su poema, pero mejor es cuando esa persona reflexionó sobre ella y lo ayudó a descubrir algo en sí mismo. "Frases llave", buen término. Aprecio mucho su comentario, realmente. un gran saludo y abrazo
  7. jamb

Sabias palabras Maramin, gracias por la reflexión
  8. jamb

Muchas gracias, que bueno que le haya gustado
  9. jamb

Me he acostumbrado a mis días sordos, a mi cola de abismos en mi cabeza, a la espesa bruma en mi mar sin olas, me he acostumbrado a mí Se siente como el desierto de flores, tan grande como mis deseos y tan vacío como el miedo ¡Pero hoy tendré las alas puestas porque es hoy y no ayer, porque me...
  10. jamb

Sin título

Sentir sin tacto y con el deseo de hacerlo nos desespera. Muy buen poema, me gustaron los símbolos Saludos
  11. jamb

Esquinero soledad

[FONT=arial narrow] No cerré mis sentidos desiertos pero los volví bosques de laberintos al tener esa pregunta en mi esquinero soledad Tuve que apagar la luz de la cálida lámpara de mi puerto y encender una vela cerca de mi cara soledad Son cuestiones de mis arrugas o de mis oxidados...
  12. jamb

Solías

No se necesitan muchas palabras para expresar, qué bueno que le haya gustado
  13. jamb

Solías

Muchas gracias por el comentario, lo valoro
  14. jamb

Vanidad de Alguien

Es un poema ambicioso, el querer saberlo y mirarlo todo Muy buen poema Un abrazo
  15. jamb

Segunda mordida a la manzana

Es una traición a uno mismo, de dejarse caer a la tentación, porque lo consideramos parte nuestro y nunca seremos ajenos Qué bueno que le haya gustado Ricardo, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás