Me voy acostumbrando a mí

Niëtmore Solysmun;5277477 dijo:
Es breve...conciso y claro. Dice mucho en tan poco. Me gusta.
Enhorabuena por esa fácil expresión.
Un placer.

Saludos Jamb.

N.

Muchas gracias, que bueno que le haya gustado

A todo se acostumbra uno pero eso no implica que no tenga que buscar nuevos horizontes...:::sorpresa1:::
u_3f2ba149_zps65a188ba.gif

Qué bello! Su brevedad aporta estética en la forma y da fuerza al mensaje. La frase que domina el poema contiene tanto significado que por sí sola hace pensar a quien la lee y le hace ir hacia todo tipo de pensamientos, de reflexiones. Me ha encantado, es una especie de frase-llave, como yo las llamo. Algo así como: "Vivo sin vivir en mí" o "Ser o no ser" o "que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son". "ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A MI". Felicicades y fuerte abrazo.

Disculpa si he cambiado algo tu frase: "ME VOY ACOSTUMBRANDO A MI", por supuesto esta leve diferencia le da un matiz diferente, mejor. Ha sido un lapsus.

Qué bello! Su brevedad aporta estética en la forma y da fuerza al mensaje. La frase que domina el poema contiene tanto significado que por sí sola hace pensar a quien la lee y le hace ir hacia todo tipo de pensamientos, de reflexiones. Me ha encantado, es una especie de frase-llave, como yo las llamo. Algo así como: "Vivo sin vivir en mí" o "Ser o no ser" o "que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son". "ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A MI". Felicicades y fuerte abrazo.

Que bueno se siente cuando otra persona lee su poema, pero mejor es cuando esa persona reflexionó sobre ella y lo ayudó a descubrir algo en sí mismo. "Frases llave", buen término. Aprecio mucho su comentario, realmente. un gran saludo y abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás