Contenido reciente de Jaime Z. Molleda

1. Jaime Z. Molleda

Corredores

Y al fin paredes blancas al fin, terminé en el manicomnio... Todo limpio al fin... Y lo peor era sentir no sentir nada ni ser siquiera una sombra empalada. El dolor de aceptar indiscutiblemente la nada, las personas, las celdas o las miradas... Pero al fin... paredes blancas al fin, me...
  2. Jaime Z. Molleda

DIARIOS DE JACK I: "Aventura babosa"

[FONT="Comic Sans MS"] La babosa recorre su camino por la calle y no llega al destino que vió al alzarse y loca, babea, e intenta superar la idea de seca, pararse, y descansar al borde de la calle dónde quizás le den un pisotón. Carlitos camina... por la calle y no mira. Luce su...
  3. Jaime Z. Molleda

I futuro

El placer es mio, me alegro de que te resultara interesante, siempre tengo el temor de que mis poemas no sean entendidos en toda su plenitud...
  4. Jaime Z. Molleda

I futuro

Gracias ccoello, Paulo, alentador....
  5. Jaime Z. Molleda

I futuro

...
  6. Jaime Z. Molleda

Sal. No importa.

Grasias corasónn
  7. Jaime Z. Molleda

Sueño del vagabundo Nº 7

Ya tiene musica, cancion. Lo pedia a gritos el poema. Estuve flirteando subresticiamente con mi guitarra cantarina y mis mas oscuros sueños surrealistas y la encontré en el éter flotando... ¿si? ¿hay alguien ahi?
  8. Jaime Z. Molleda

Niño herido del norte o Achaques del odio

Gracias Samsahara, en breves publicare mis nuevos poemas aqui. Tenia miedo de hacerlo porque igual son demasiado extraños o complicados, pero me animais a hacerlo... lo haré...
  9. Jaime Z. Molleda

2º poema que posteo, a ver si les gusta

Aaay, Lady, ni podios ni nada, la ultima estrofa para el olvido, nada más, no te equivoques....
  10. Jaime Z. Molleda

Dulce María

Gracias a los tres, Bibi, Baryshnikova y Seiri, me alegro de que osw gustara, pero no es uno de mis mejores trabajos, jaja
  11. Jaime Z. Molleda

Sal. No importa.

Gracias Lady, estrella, bibi, poetakabik, salerin y rosa amarillenta, que bien que os gustaram haria comentarios independientes para cada uno de vosotros pero estoy muy vago, simplente: gracias!, que lo dice todo.
  12. Jaime Z. Molleda

Rescate

La primera estrofa me parece muy buena, muy bien llevada, sigue asi y mejora que puedes ser grande.
  13. Jaime Z. Molleda

Sal. No importa.

Gacias andres y sam por leerlo
  14. Jaime Z. Molleda

Sal. No importa.

Gracias salerin! me encanta el surrealismo y subconscientemente tiendo a él, me alegro de que se note.
  15. Jaime Z. Molleda

Autorretrato a los 13 años

No sé si le hubiera gustado la verdad. Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás