Contenido reciente de jacintoluque

1. jacintoluque

Feliz cumpleaños amiga mía

Hoy me tomé un instante solo para ti, mientras melodías llenaban el aire vacío. Versos nacen de tu día, claros y sonoros, llegando hasta ti con un saludo sincero. Revivo los recuerdos que nos unen, esos momentos dichosos que aún resuenan en mí. En ellos renace una poesía sencilla, iluminada por...
  2. jacintoluque

Memorias de una gran amistad

Sentimientos encontrados surgen al recordarte Olvidarte a través del tiempo no fue posible No complací al cariño que me brindaste Ignoro si cometí un grave error injustificable Aunque nuestra amistad en el tiempo persiste
  3. jacintoluque

¡Sentimientos encontrados!

Muchas gracias por sus expresiones y lo ha resumido muy bien. Abrazos y cuidese!
  4. jacintoluque

¡Feliz cumpleaños amiga!

Los jilgueros de la casa trinan anunciando la venida de tu día gratos recuerdos renacían con tu voz como bella melodía. Son tantos los momentos vividos que compartimos los caminos sentimientos encontrados tuvimos que nos quedamos conmovidos Conocerte fue una gran bendición olvidarte...
  5. jacintoluque

Yo te extrañare

Nunca imagine verte partir lejos de aquí mas cuando me diste la noticia de tu ausencia sentí que la vida placentera huía lejos de mí y ¿Qué sería de mi vida sin tu presencia? ¿Viviría la alegría que está dentro de mí? Ahora la tecnología nos unirá querida amiga estaremos en comunicación a...
  6. jacintoluque

¡Feliz cumpleaños LI!

Hola! Las gracias a tu persona por recordarme. Si, ya recuperé mi salud. Cuidate!
  7. jacintoluque

¡Feliz cumpleaños LI!

Truenos que retumban a través de mi ventana Recordándome tu onomástico en ésta mañana Más con la frente sudorosa por la fiebre vesubiana Nace en mi mente tu imagen que se extraña Al recordarte con más detalles ufanamente Calmas mi dolor en mi humanidad ardiente Brindo por tu cumpleaños...
  8. jacintoluque

¡Feliz cumpleaños amiga mía!

Hoy me di un tiempo para escribirte amiga mía me acompañan sonoras melodías en éste día que engalanan mis versos creados por tu día saludándote a la distancia mientras descubría nuestros recuerdos dichosos que poseía dándome compañía mientras renacía la poesía que refulgía por éste tu día...
  9. jacintoluque

¡Reflexiones!

Ahora ya de retorno en mi soledad tus recuerdos llegan a mi intimidad imágenes con mucha fastuosidad que incitan mi vulnerabilidad Te llame varias veces sin saber de ti y con mucha tristeza insistía por ti y sentía en mi pecho el amor por ti te requería mi alma angustiada por ti...
  10. jacintoluque

Tus recuerdos llegaron

Aún recuerdo tus ansias de ser madre sentimientos encontrados tuviste aun así, persististe y lo conseguiste y la felicidad te llego por ser madre. Vi a tu hijo crecer a través del tiempo dándote alegrías y suspiros de mujer enamorada de la vida con tu pasatiempo y por tener tu familia...
  11. jacintoluque

¡Soy tu silencio en el tiempo!

Ahora que ya camino lento con mis pensamientos Tus recuerdos gratos traen la luz de tus ojos Luces que iluminaron las sombras de mis sentimientos Descubriendo el ocaso de mis decaimientos Cual petirrojo extraviado en un bosque oscuro Tu voz retumba desde la lejanía de mi pasado Esperando...
  12. jacintoluque

¡No olvide tu mirada!

Aquí en mi lejanía cercana aún sigo pensando En nuestros momentos gratos que tuvimos Vivencias de felicidad inusual que van hurgando En lo recóndito de mi corazón cuando estuvimos Charlando, riendo, jugando y brindando Sentado estoy admirando tu foto Estás con esa sonrisa que sabes dar...
  13. jacintoluque

Hola! Se agradece tus poalabras Cuidate! Jacinto
  14. jacintoluque

Hola! Muchas gracias por tus palabras Un abrazo Jacinto
  15. jacintoluque

Hola! Muchas gracias por su felicitación Un abrazo Jacinto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás