Contenido reciente de Ivan Mux

1. I

Por los pelos

Cuando pienso en lo que fui capaz De hacer por una mujer No puedo más que reírme de mi mismo. Lo que puede hacernos la soledad: Comer barro con cuchara Y saborearlo como a la más Dulce miel. Yo jamás me arrepiento De los actos que mi corazón Me empuja a cometer. Soy consciente de que...
  2. I

MAil

…y entonces me escribió un mail Para consolarme. La rubia decía:- Eres un encanto, y lo que Necesitas…lo que realmente necesitas Yo lo sé muy bien… Te debo un libro-decía Y una cita con tu piel, Quiero dibujarla…aún Quiero dibujar tu piel-decía Yo puedo ser lo que tu Buscas…aunque...
  3. I

Canción de cuna

…y en esta estampida de besos Becerro quebrado de bruces. Dulce rebelión \ cura\ arde Sueña\ quema\ tu cuerpo. Los muros no detienen las balas. En un viejo cuarto perfumado de insomnio Las ratas entonan viejas canciones de amor. Las moscas tejen un vals \ danzan Los fantasmas\ tus...
  4. I

Alguna vez...

Gracias por dejar tu comentario Agnimascerodonte... Ivan MUx te saluda...
  5. I

Titeres

Es posible L.Ariza, pero ya sabes los Titeres estan hechos de cosas "cómodas", como decir: "No soy yo el culpable sino la mano que me maneja" o "No hago lo que quiero sino lo que me dicen" y mas... Ivan Mux te saluda...
  6. I

Titeres

Gracias Maria Laura por pasar...
  7. I

Titeres

Se avecinan los remotos Tormentos indecibles; Dolores fantásticos De donde mamar. Acuartelado en la acuarela Lúgubre de la soledad Es mejor sentirse insano Que verse engullido Por la propia sombra. Un cigarro equivale A una esperanza O chicle mascado Hasta la acides. Luego...
  8. I

Es hora

Es hora de cerrar las bocas De tapiar las ventanas (Aunque el calor apriete) De vedar la mirada. Hora de dejar a un lado los brazos Y sus manos, y a estas con sus dedos Y a estos con sus uñas ..................................Y a las uñas con su mugre ........De dejarlas a un lado...
  9. I

Alguna vez...

Alguna vez Diré adiós Y me iré de veras Como se va un muerto Con la certeza de su gesto Y sin embargo Será como si no me fuera. Ese día Estaré más presente Que nunca.
  10. I

Qué Fácil es ser poeta

Gracias Duf...Te dejo un abrazo.
  11. I

Hoguera

Gracias Maria Laura por tu comentario. Ivan Mux te saluda.
  12. I

Qué Fácil es ser poeta

La luz redime a las alfombras. Me fumo tu nombre y el aire Es ahora una trampa. Hay una llave oculta En la camisa del tiempo, debo encontrarla... ¿Qué es esto? ¿Qué se supone que significa Toda esa basura? Es tan fácil ser poeta… A veces leo algo que alguien escribió Y pienso...
  13. I

Hoguera

Encendimos un amor que duro la noche entera La noche entera con ramitas de tus huesos Y mis huesos\Sin dolor\ardiendo una pequeña hoguera embravecida que emana de tus ojos\pequeñas brasas donde me miro\dentro de vos\lleno de vos. Circunscripto a las llamas\antojado me fumo tus...
  14. I

Amor Quemado

Mi madre no entiende Que yo al amor Me lo coma con cuchara… Y las cucharas arden Y el aire huele A amor quemado. (y yo reposo enamorado) Hay amor en mis ojos En el temblor de mis manos Amor en el silencio Donde todo se envuelve… Amor en mi pecho Equivocado. Ella no lo entiende...
  15. I

Señuelos

Cada uno escribe lo que siente. Te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás