Contenido reciente de Isnah el bardo

1. Isnah el bardo

El caballero que cuida

Épico, ecos de un tiempo que yo no existe más, en todos los sentidos.
  2. Isnah el bardo

Fin de una era (terror)

Gracias por leer. Qué interesantes sus interpretaciones, el mundo moderno y la llegada de Colón, ninguna la tenía en mente, pero enriquece la experiencia.
  3. Isnah el bardo

Fin de una era (terror)

Silva modernista arromanzada. Bajo mirada ennegrecida —la de la media noche—, un terror sombrío se forma, susurros se oyen en los gélidos vientos, presagios de la era que se impone. La oscuridad se cierne allá a lo lejos, es una maldad que ya no se esconde en el horizonte oriental, imprevista...
  4. Isnah el bardo

En las estancias vacías

En las estancias vacías de las nocturnas diosas uno se encuentra a solas con la olvidada alegría. No te contemples caído en el espejo de plata, pues tu reflejo delata siempre al humano y al niño. Ve y consérvate joven, nunca te olvides del sueño que te cedió su misterio hasta que el ángel te...
  5. Isnah el bardo

Oscuro caballero

"destruye el universo" Aquí me ganaste. Qué poema más poderoso.
  6. Isnah el bardo

Vampiro(el hombre oscuro)

Tan profundamente dramático e impactante.
  7. Isnah el bardo

La vida del Vampiro I

Es verdaderamente ameno y gótico, extraordinariamente vívido. Si pudieras corregir la edición, se agradecería mucho más
  8. Isnah el bardo

El Viejo del Saco

Es muy impactante, crea una sensación profunda y angustiante.
  9. Isnah el bardo

Me encuentro contemplando los santuarios

Me encuentro contemplando los santuarios de pueblos olvidados hace tiempo, las ruinas invadidas por la hierba y el cielo en el crepúsculo del día, el mismo que los hombres contemplaron los días de la gloria de este templo. Sus dioses adoptaron muchas formas y al paso de los años transmutaron...
  10. Isnah el bardo

La muerte

Qué sensación deja en el pecho
  11. Isnah el bardo

Declaración-XXI

[FONT=Times New Roman]Pronto llegará el día en que se han de cantar nuevos himnos y serán hijos de espíritus poetas como el que escribió esta alabanza al renacido. [FONT=times new roman]Repito mi aplauso, Orión.
  12. Isnah el bardo

De luz sedienta el alma mortal que rapta fugaz por el mundo

[FONT=times new roman]Gracias, Andrés
  13. Isnah el bardo

De luz sedienta el alma mortal que rapta fugaz por el mundo

[FONT=times new roman]De luz sedienta el alma mortal que rapta fugaz por el mundo, Hasta el inevitable abismo que comparte toda la raza de los hombres. En el camino encontró al cansancio, a la pena, a la vergüenza, a la desesperanza. Deshonrado y rebajado, víctima de su perpetuo olvido, He...
  14. Isnah el bardo

Canción a la soledad

[FONT=times new roman]Ah, mi buen eledendo. Cierto es lo que dices. Mas hace ya tiempo que dejé los poemas a la tristesa, pues sí, ya veo la agudeza del maestro de Vega. Gracias por pasar.
  15. Isnah el bardo

El Loco, el mago

Gracias por tu comentario, Kanb

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás