Contenido reciente de Isabela Soto

1. Isabela Soto

El beso cariÑoso de la muerte

a pesar de no ser mi genreo preferido me gusto muchas gracias joven fue un gusto y placer haberlo leido
  2. Isabela Soto

quiero cantarte al oido canciones de amor

[FONT=Franklin Gothic Medium]Quiero cantarte al oído canciones de amor, [FONT=Franklin Gothic Medium]despertar cada mañana con el suspiro de tu respiración, [FONT=Franklin Gothic Medium]amarte hoy y siempre [FONT=Franklin Gothic Medium]como el cielo ama al sol, [FONT=Franklin...
  3. Isabela Soto

Pensamientos de poeta (poema nº 30)

ante todo muy buenos dias, dejeme decirle que me gusto su poema, bastante sencillo y precioso, fue un gusto para mi haberla leido, usted escribe bonito gracias
  4. Isabela Soto

soy el todo para ti

[FONT=Balthazar][FONT=Balthazar]Soy caudillo de tu mente, [FONT=Balthazar] [FONT=Balthazar]soy la única flor de tu jardín, [FONT=Balthazar]el alma que tanto amas [FONT=Balthazar]y necesitas junto a ti. [FONT=Balthazar]Soy el vino de tus noches, [FONT=Balthazar]soy la soledad que posa...
  5. Isabela Soto

baila egocentrista

[FONT=Borealis]Baila egocentrista que has perdido la vida, [FONT=Borealis]has perdido la gracia que te favorecía, [FONT=Borealis]caíste en mis encantos [FONT=Borealis]esperando ganar una batalla [FONT=Borealis]que yo te he ganado. [FONT=Borealis] [FONT=Borealis]¿ A donde quedaron tus recias...
  6. Isabela Soto

LOCURA... (Soneto)

ante todo un cordial saludo señorita bet, me encantado su poema y ha sido un gusto para mi haberla leido en verdad me fascino gracias
  7. Isabela Soto

Abre tus ojos

bueno joven malo le puedo decir que me fascino su poema, muchas gracias por haberla creado ha dido un gusto haberlo leigo gracias joven
  8. Isabela Soto

Eres néctar de pura ambrosía

me gusto fue poema muy tierno y romantico muchas gracias por haberla creado en verdad lo disfrute joven
  9. Isabela Soto

Los incomprendidos

[FONT=Book Antiqua]En la gran cúspide del tiempo [FONT=Book Antiqua]que otorga un abismo a los incomprendidos [FONT=Book Antiqua]…estoy yo… [FONT=Book Antiqua]en el corral a parte de los olvidados. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]En el eco silencioso de los ignorados...
  10. Isabela Soto

bienveneido bienaventurado

[FONT=Angelina]Bienvenido bienaventurado de mi placer y mi discordia, [FONT=Angelina]tu boca es el lujo que te ofreció el diablo [FONT=Angelina]pues vas a merced de su corriente. [FONT=Angelina] [FONT=Angelina]Seduces la noche así como mi alma [FONT=Angelina]quedándote eterno entre...
  11. Isabela Soto

Sinfonía de amor.

le debo confesar que ha sido un placer para mi haberlo leido, en realidad me gusto y lo disfrute, muchas gracias señor cubanisimo, en verdad me encanto gracias
  12. Isabela Soto

Y te quise tanto, abril de otoño.

bueno dedo decirle que disfrute haber leido su poema, en verdad me fascino, lo disfrute...muchas gracias
  13. Isabela Soto

Eres pasión y ternura

ante todo un cordial saludo, le debo confesar que su poema es dulce y tierno, fue un placer para mi haberlo leido en verdad lo disfrute y espero seguir leyendo mas poemas de usted. Muchas gracias.
  14. Isabela Soto

Entre [corcheas]

me agrado leerlo, sencillo y modesto muchas gracias
  15. Isabela Soto

permiteme

[FONT=Book Antiqua]Permíteme temblar cuando me tocas, [FONT=Book Antiqua]cuando tus besos arropan mi piel [FONT=Book Antiqua]y se detiene en mi ombligo. [FONT=Book Antiqua]Permíteme pervertir mi conciencia [FONT=Book Antiqua]cuando me hablas y tu voz recorre mis sentidos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás