Contenido reciente de Irelfaustina Bermejo

1. Irelfaustina Bermejo

Copla sencilla (Mareilla)

Yo paso de la métrica, pero felicito su creación.
  2. Irelfaustina Bermejo

ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Os felicito a los dos por ese dueto. Un abrazo para los dos.
  3. Irelfaustina Bermejo

El arbol

Bonito y terrorífico a la vez. Gracias por compartir!
  4. Irelfaustina Bermejo

Su llanto

Cómo me halagan las palabras de alguien con tanto reconocimiento poético. Es un honor!
  5. Irelfaustina Bermejo

Su llanto

[FONT=Helvetica Neue]Ella ha sido fuerte, [FONT=Helvetica Neue]nunca ha llorado ante nadie. Ella nunca ha temido a la muerte. Ahora su voz temblaba y las lágrimas podían adivinarse al otro lado del teléfono. Ya no puedo más, estoy cansada. Un silencio húmedo empapó mi piel como si sus lágrimas...
  6. Irelfaustina Bermejo

Creíamos

Creíamos que tras los actos vandálicos nos uniría la solidaridad en los corazones, pero seguimos igualmente divididos, a pesar de ahogarnos en tantos dolores, de sentirnos tan perdidos en un mundo acelerado por una carrera hacia la cumbre o hacia profundos abismos, por una escalera...
  7. Irelfaustina Bermejo

Hijos amados del sahara:

Se ha ensangrentado la dorada arena. ¡Oh, hijos amados del Sahara, llevad el fruto dulce de la palmera para alimentar vuestros cuerpos, calmad vuestra sed con leche de cabra, llevaos el aroma de la pimienta y perfumad vuestras túnicas claras con las verdes hojas de la...
  8. Irelfaustina Bermejo

Demasiada guerra

Demasiada guerra en nuestros ojos. Demasiados muros levantados. Demasiadas armas en nuestras manos. Demasiado plomo en nuestro corazón. Tiendo mi cuerpo sobre el asfalto para construir un puente que nos una. La ciudad enciende las luces de neón y tú y yo nos encontramos a solas con...
  9. Irelfaustina Bermejo

Mi amor es así

Gran amor apasionado. Muchas estrellas para llenar tu cielo.
  10. Irelfaustina Bermejo

El perdedor

El amor es una aventura de riesgo y a veces nos toca perder. Después de la lluvia, permitamos la salida del sol.
  11. Irelfaustina Bermejo

Mi canto se escapa...

Bonita canción para alegrar a un ruiseñor.
  12. Irelfaustina Bermejo

Beso viajero

Que también te alcance este beso. Gracias!
  13. Irelfaustina Bermejo

EspÉrame junto al mar

Espérame junto al mar. Yo remontaré los océanos y desde más allá del horizonte te haré señales con mis brazos y tú bien sabrás que se acerca el momento en el que la ola dará su acrobático salto rebasando los acantilados y alcanzándote con sus espumas saladas. Danzarán las...
  14. Irelfaustina Bermejo

Beso viajero

Un beso viajero, el mío. Si no puedo yo visitar tu isla, que sea mi beso el que vaya hasta allí. Daré soplo a mi beso para que emprenda presto su largo vuelo y alcance tu cielo. Con él volará en su hálito el aroma de las flores de mi tierra. Viajará siguiendo la ruta de las aves...
  15. Irelfaustina Bermejo

¡ay, quÉ tristes guerras, miguel!

Muchísimas gracias por esas estrellas que me otorgas para que el cielo sea más hermoso cuando alce la vista y todo a mi alrededor parezca poesía. Un abrazo desde Murcia!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás