Contenido reciente de HUMBERTO SANTIAGO

1. H

Y llegastes...

gracias amigas por tus palabras.. me motivan a seguir escribiendo un poquito mas.
  2. H

Y llegastes...

gracias dennise, es lindo conocer gente en este medio.
  3. H

Y llegastes...

Y LLEGASTES[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua] Y llegastes a mi vida mujer y con temor te di la bienvenida; pero mi corazón un poco loco por tu ser abrazarse quiso a tu imagen querida. Yo se que es muy extraño; que tu espiritu se presente de tal forma en mis sueños; pero el alma...
  4. H

A veces

[FONT="Garamond"]A veces Viajar en las auroras de un recuerdo que muere y encontrar en ellos, la magia de nuestro primer encuentro donde un milagro sutil y perpetuo trataba de enlazar tu caminar y el mío. Como aquellos días, hoy puedo encontrar entre mis incontables pensamientos...
  5. H

Sin palabras

gracias nizamettin
  6. H

Antes de que te olvide

[FONT="Garamond"]ANTES DE QUE TE OLVIDE [FONT="Garamond"]Revisando entre mis recuerdos encontré algunos pasajes de mi vida junto a ti, y puedo asegurar aunque me duela el alma que has sido tu el peor camino que pude recorrer. Que triste es tener que mirar al pasado y hallarte en el, ahogando...
  7. H

Gracias

[FONT="Garamond"]GRACIAS [FONT="Garamond"]Mi cielo, como explicar tu llegada a mi vida, como descifrar ese momento cuando mi vida bañada de sombras resplandeció junto a tus ojitos llenos de luz. Como pudiste hacer ese milagro cielo, de sembrar en mi vida resquebrajada por tantos...
  8. H

Sin palabras

[FONT="Garamond"]SIN PALABRAS [FONT="Garamond"]Llegaste a mi vida justo en ese preciso momento cuando las ganas de mi alma reclamaban sin piedad tu presencia. Y qué hermoso es verme proyectado en tus pupilas calar entre tus días mi esperanza y bañar mi espíritu con esas bellas...
  9. H

Oda a audelina

gracias eryca.... y en verdad tus palabras me motivan a escribir un poco mas.... y tratarlo de hacerlo mejor. feliz dia
  10. H

Oda a audelina

gracias jazmin por ayudarme a corregir mis errores.... en verdad es agradable cuando alguien se acerca a uno para ayudarlo a mejorar....
  11. H

La otra mitad

Hola carmen...es así... pero mientras el corazón le regale sus latidos al tiempo nuestra esperanza crecerá y se hará fuerte.... feliz día
  12. H

La otra mitad

gracias amiga Mcarmen.... en verdad pues tengo algunos poemas que he escrito estos años pero no he tenido ninguna persona que me corrija los errores en ellos pues solo los he hecho para mi. Pero agradezco tu ayuda...pues así podre aprender mas cuando los publique... gracias
  13. H

La otra mitad

gracias mariluz. En verdad me agrada que este compartir de experiencias puedan plasmarse en palabras que de alguna forma u otra también son vividas por otros.
  14. H

La otra mitad

gracias cesar....que tengas feliz dia
  15. H

La otra mitad

Completamente cierto.... eli. En la vida caemos muchas veces pero solo la constancia y el amor nos da esa esperanza que todo cambiara para mejor y nos levanta a dar esa lucha diaria y bella. Pues esa fe interior de nuestro espíritu nos da esa fortaleza buscada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás