Contenido reciente de hufx

1. hufx

simplemente...

[FONT=lucida grande]he buscado tras el horizonte tras el vuelo de los pájaros hasta tras las olas del mar he buscado mi destino viendo el norte lo he buscado hasta en mis lágrimas y amargos ratos lo he buscado en el más lejano lugar.. Y lo he encontrado en tus momentos l o he encontrado...
  2. hufx

silencio

:) muchisimas gracias estimado sus comentarios me llenan de fuerza para seguir en este hermoso arte de escribir :) saludos cordiales desde ecuador
  3. hufx

silencio

[FONT=lucida grande]este es el ultimo fantasma que dejo flotando en tu espacio[FONT=lucida grande]este es el ultimo lamento ahogado que muere a tus pies[FONT=lucida grande]este es el segundo que se queda sostenido en el vacio[FONT=lucida grande]y que se duerme con el arrullo de tu...
  4. hufx

Mente suicida

profundo... saludos
  5. hufx

a un nuevo amor

no te sorprenda si un dia mi corazon encendido en tu amor explota de emocion o mi alma entera jubilosa sueñe despierta con tu sentir tan vivo q no te sorprenda que te quiero porque esa es la mayor verdad q tngo y es la razon mas acertada q he tenido q no te sorprenda si una lagrima d amor...
  6. hufx

arranquen mi corazon

Arranqen mi corazon cuando abandone esta penuria de vivir Arranqen mi corazon y con el filoso recuerdo de su amor ardiendo arranqen lo q ia no qiero tener Arranqen mi corazon y ayudenme a vomitar mi alma en mi viaje final ayudenme a arrancar el palpitante sentido de mis penas [FONT=Segoe...
  7. hufx

La muerte

opino lo mismo... un poco mas d contenido estaria bien... pero lo que hay me agrada... la muerte esta en todos lados la finalidad unica del poema es esa pero siempre un poco mas pone mas fuerza mi estimado colega poeta :) solo un consejo saludos desde mi mundo gris
  8. hufx

no me llores...

Cuando muera recuerda que vivire en tu recuerdo y te abrigare con mis palabras amada mia abrigare tu noche fria con mi espectral presencia y en tus nudillos sentiras mi mano posar Del mas alla mi recuerdo te vera movido por su amor perdido movido por creer aun luego de estar lejos en que tu...
  9. hufx

llamado a la muerte

y llega el dia... dia de ausencia, dia de verdad oculta acaso verdad muerta? llega el dia y mi sufrimiento avanza llega el dia y lentamente me hundo aunque vivo muero y lloro y el aire no es ya suficiente 1,2,3 latidos debiles se conjugan en el aterrador semblante de la luz y una lagrima...
  10. hufx

dime tu...

y que queda ahora...? que queda tras tanto amor dimelo tu... que queda tras tanto amor? solo estas promesas rotas y estas almas separadas dime tu que tan fuerte es el amor? y dime que tan dificil fue alejarte?... cuentame al oido con tu llanto amargo si acaso volveras si acaso aun me amaras...
  11. hufx

ya cayo la noche... y aquí estas

PARA MELISSA CAMBRE PAULIN Ya cayo la noche y en la romántica evocación de tu voz lentamente voy mis ojos dejando cerrar ya cayo la noche ya cayo la luz del día y lentamente en lo que veo en tus ojos pongo lo que soy y me embarco a soñar ya cayo la noche noche de luna y manto...
  12. hufx

este tiempo de 2

quiero dedicar estos sencillos versos a mi amada... a mi melissa... la persona que me ayudo a ver la luz, a abrir los ojos y darme cuenta de la realidad que me perdía sin amor, sin nada por que vivir... TE AMOOO MELISSA CAMBRE PAULIN Este tiempo de 2 Este tiempo de dos Nos ha llenado el...
  13. hufx

Cuando se enamora el alma.

hermosos versos... un placer pasar por su obra saludos
  14. hufx

somos tu y yo

muchisimas gracias x tu comentario mi estimado amigo sige pasando por mis letras... abrazos y los mejores deseos desde mi mundo gris
  15. hufx

somos tu y yo

A tu lado puedo comprender que para soñar solo me hace falta saber que ahi estas que estas en algun lugar pensando en mi pensando en lo que sera Me basta con saber que mi alma te llena y que tu arrullas la mia con aquella tu voz cual dulce melodia Quisiera hacer de nuestro amor un eterno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás