silencio

hufx

Poeta recién llegado
este es el ultimo fantasma que dejo flotando en tu espacioeste es el ultimo lamento ahogado que muere a tus pieseste es el segundo que se queda sostenido en el vacioy que se duerme con el arrullo de tu ausencia son las horas presas faciles de lo que he sidoson los momentos los que se vuelven inviernoson los opacos recuerdos los que aun nublan mi horizonte perdidoson los amargos dias que se escapan directo al infierno alla, donde con los años llegara tu espirituel que no volara mas lejos de donde estesel que no se unira a las sombras danzantes en el camino eterno alla, donde dejare de perseguir sueñospara fundirme en tus momentos eternosme convertire en la penumbra que te llena talvez y asi aprendes que en el dolor tambien se rietalvez y asi aprendes que en el silencio somos igualesque nacimos para no ser partes juntas sino rotasque en el lamento de un desprecio se llenan los dolores que se cargan ausencias en los hombrosque el afilado puñal de tus acciones duele mas que respiraralla estaremos... alla donde tu y yo somos silencioalla donde ambos somos lo mismoalla donde nos queda solo olvidoalla donde nuestros ojos lloran mientras no sentimosalla seremos dos en una parte inexistente

:) muchisimas gracias estimado sus comentarios me llenan de fuerza para seguir en este hermoso arte de escribir :) saludos cordiales desde ecuador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás