Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS]¿Es sencillo acaso,
detener los latidos?
Supongo que no, no es sencillo detener los latidos, aunque se quiera para el corazón, detenerlo, no sentirlo o simplemente arrancarlo de los adentros, para que deje de gritar, para que deje de sentir, y no se huela el aroma a...
En la "simplitud" de un verso...
surcan las mil palabras, que enamoran al despierto
y hacen suspirar, al delirante desconcierto...
se entrelazan, los cabellos dorados con los negros,
y las razas, los colores cafés con los rosados,
las manos enemigas, con escotes aliados...
en la simplitud de...
A donde se quedaron los detalles
de besarte através de mis ocasos,
de mimarte mientras la luna emana
los más intensos y sangrantes fracasos.
Donde se perdieron aquellos besos
que ardían al compás de nuestros cuerpos,
nuetras carnes, tocándose entre velos,
entre sábanas clamando por el...
guauuuuuuu tu niña es una auténtica artista, se nota que se te llena el pecho de verla tan hermosa... de verla así cumplir sus sueños... le dejas un hermoso regalo, espero siempre aprecie a su mama que tanto la apoya y que está ahí para verla sonreir... un besito hermosa para tí y para tu dulce...
gracia ojitos por pasarte a comentar estas palabras, este grito en la noche... para que nos quitemos la venda un poquito y podamos darnos cuenta del horrendo día a día que sufren muchas personas... un besito.
:::blush::: mi querido brujito malo... eres un encanto, una delicia como persona, amigo y hombre... por eso te quiero tanto amigo, que tu ausencia se nota en todas mis tardes. pues sí, hombres, niños y mujeres somos unos tesoros, a los que debemos cuidar...y siempre velar por su seguridad... es...
No te preguntes;¿que has echo mal?,
que por qué has elegido mal el camino,
que por qué has elegido mal al compañero...
No te preguntes;¿por qué?...
No intentes buscar escusas baratas,
de tantos daños acumulados en años,
de tantas lágrimas derramadas en días...
no intentes buscar...
suerte a usted panita, y gracias por estar aquí... veo que es de ecuador, linda tierra, linda gente más linda la comida jajajaja... que todo le vaya chevere y guste de comer mucho ceviche en mi nombre ajajajajaj.
Temblarán sus pupilas,
al mencionar ese tu nombre,
asolará tu recuerdo intacto,
a su eterna memoria marchita...
volarás entre sus cielos,
cual gaviota errante,
te acariciará con sus cabellos...
el viento susurrará en tu oído,
lo que de su boca emane,
inventará nuevas horas...