Contenido reciente de henry david

1. H

Regalo celestial

[FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]Te veo salir de una oración. [FONT=Tahoma]¡Hermosa creación! [FONT=Tahoma]la dama de mi imaginación, [FONT=Tahoma]ese complemento necesario de la razón. [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]Renace junto a ti, [FONT=Tahoma]mi preciada sorpresa, [FONT=Tahoma]sentimiento...
  2. H

SueÑo

[FONT=Tahoma][FONT=Calibri] Sueño. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Mi aturdidor dueño, [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Te observo en un viejo rincón, [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Jugando con mi ilusión. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]¿Anhelo comprenderte? [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Hoy me mientes nuevamente...
  3. H

Tu voz

[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Sonido angelical de su voz. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]dulce almíbar que cada mañana me llena de emoción. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]bella campana que retumba dentro de mi corazón. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]tocando una aturdidora y hermosa canción...
  4. H

Vidas compartidas

[FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]De nuevo admirando este viejo ocaso que me seduce la mirada. El resplandor de un bello y tierno atardecer que nunca me deja de sorprender. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Desvaneciendo la eterna flama que ilumina este cielo de...
  5. H

El canal de mi vida

[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]EL CANAL DE MI VIDA [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Que misteriosa noche, sueños, [FONT=Tahoma][FONT=Calibri] memorias, sonrisas, caras largas. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Pasan en mi mente como si no fueran nada. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Estando aquí en este lejano mar...
  6. H

El sueÑo de mi diosa

[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Admiro tanto tu fortaleza. Cualidad intimidante asesina de la atrevida tristeza, bella mujer victoriosa de mil guerras. [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Pero como admirar a alguien que solo tus ojos han visto una vez, tal vez pueda ser que ah los ángeles no los logras ver...
  7. H

Cautivadora diferencia

De nuevo atravieso el velo de la ilusión y aunque la decepción traspase mi corazón, ese sentimiento no lo puedo apartar completamente de mi razón. Aun así los tiempos no se olvidan y quizás he aprendido a asimilar la derrota, aprender a llorar sin poder gritar. Ah intentar comprender la...
  8. H

El teatro

Dulce jardín de recuerdos y sueños se desmenuzan en esta escasa arena de tiempo, encarcelados pagan una condena actuando en una improvisada obra de teatro. Rueda La película y los payasos salen al coliseo, colmados de falsas sonrisas, enmascarados con tintes de mentiras, pues sus palabras son...
  9. H

Dos personas viviendo en un mismo ser.

me gusto bastante eres muy buena
  10. H

Mi locus amoenus.

vayaaaa fulll me encanto
  11. H

Dime

me gusto muy profundo
  12. H

poeta

muuyy bueno me gusto
  13. H

Amores entre Sombras

me gusta bastante tu inspiracion muy vacano
  14. H

Una coincidencia transformada en sueÑo

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri] [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Sentado a la orilla de ese crepúsculo agonizante me encuentro cansado, agotado de seguir esperando de seguir aguardando el momento y El tiempo indicado para lograr mi libertad. [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]En una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás