Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Te veo salir de una oración.
[FONT=Tahoma]¡Hermosa creación!
[FONT=Tahoma]la dama de mi imaginación,
[FONT=Tahoma]ese complemento necesario de la razón.
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Renace junto a ti,
[FONT=Tahoma]mi preciada sorpresa,
[FONT=Tahoma]sentimiento...
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri] Sueño.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Mi aturdidor dueño,
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Te observo en un viejo rincón,
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Jugando con mi ilusión.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]¿Anhelo comprenderte?
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Hoy me mientes nuevamente...
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Sonido angelical de su voz.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]dulce almíbar que cada mañana me llena de emoción.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]bella campana que retumba dentro de mi corazón.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]tocando una aturdidora y hermosa canción...
[FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]De nuevo admirando este viejo ocaso que me seduce la mirada. El resplandor de un bello y tierno atardecer que nunca me deja de sorprender.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Desvaneciendo la eterna flama que ilumina este cielo de...
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]EL CANAL DE MI VIDA
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Que misteriosa noche, sueños,
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri] memorias, sonrisas, caras largas.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Pasan en mi mente como si no fueran nada.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Estando aquí en este lejano mar...
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Admiro tanto tu fortaleza. Cualidad intimidante asesina de la atrevida tristeza, bella mujer victoriosa de mil guerras.
[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Pero como admirar a alguien que solo tus ojos han visto una vez, tal vez pueda ser que ah los ángeles no los logras ver...
De nuevo atravieso el velo de la ilusión y aunque la decepción traspase mi corazón, ese sentimiento no lo puedo apartar completamente de mi razón.
Aun así los tiempos no se olvidan y quizás he aprendido a asimilar la derrota, aprender a llorar sin poder gritar. Ah intentar comprender la...
Dulce jardín de recuerdos y sueños se desmenuzan en esta escasa arena de tiempo, encarcelados pagan una condena actuando en una improvisada obra de teatro. Rueda La película y los payasos salen al coliseo, colmados de falsas sonrisas, enmascarados con tintes de mentiras, pues sus palabras son...
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Sentado a la orilla de ese crepúsculo agonizante me encuentro cansado, agotado de seguir esperando de seguir aguardando el momento y El tiempo indicado para lograr mi libertad.
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]En una...