henry david
Poeta recién llegado
Admiro tanto tu fortaleza. Cualidad intimidante asesina de la atrevida tristeza, bella mujer victoriosa de mil guerras.
Pero como admirar a alguien que solo tus ojos han visto una vez, tal vez pueda ser que ah los ángeles no los logras ver más de una vez.
Tiempo sin interrogantes porque pareciera que marchitara todo a su paso dejando tesoros a un lado.
Bella y preciosa Flor de loto quien lograría domar esos labios divinos
Quien acompañaría esa esencia tan cálida que seduce la demencia.
Como conquistar el cielo sin tocarlo si solamente logras apreciarlo.
Como derrumbar la distancia que me impide intentarlo.
Cautivado por el sonido de tu voz y los sueños que dicen ver la mujer que todo hombre desearía poseer.
Tengo que intentarlo porque sino seria sentirme derrotado sin haber luchado.
Porque aun creo en la diferencia se que esta hay inmóvil indiferente a este mundo que fluye suavemente.
Algún día te podre ver ojala pudiera demostrarte que soy diferente también que quisiera hacer sonreír poder compartir a tu lado
Pero como admirar a alguien que solo tus ojos han visto una vez, tal vez pueda ser que ah los ángeles no los logras ver más de una vez.
Tiempo sin interrogantes porque pareciera que marchitara todo a su paso dejando tesoros a un lado.
Bella y preciosa Flor de loto quien lograría domar esos labios divinos
Quien acompañaría esa esencia tan cálida que seduce la demencia.
Como conquistar el cielo sin tocarlo si solamente logras apreciarlo.
Como derrumbar la distancia que me impide intentarlo.
Cautivado por el sonido de tu voz y los sueños que dicen ver la mujer que todo hombre desearía poseer.
Tengo que intentarlo porque sino seria sentirme derrotado sin haber luchado.
Porque aun creo en la diferencia se que esta hay inmóvil indiferente a este mundo que fluye suavemente.
Algún día te podre ver ojala pudiera demostrarte que soy diferente también que quisiera hacer sonreír poder compartir a tu lado
::