Contenido reciente de heavy1234

1. H

Complacencia...

Ah ahora quie me doy cuenta el poema tiene el estilo parecido al de un soneto, por las dos estrofas de cuatro versos y las dos siguientes de tres.. me encanta :::sonreir1:::
  2. H

Droga Inmunda

A veeer os adelanto, es algo mas lascivo... una droga metafórica xD
  3. H

Droga Inmunda

Me refiero a otro tipo de droga
  4. H

El abecedario de la maldición

El abecedario de la maldición: Ya que decidiste aparecer… ¿Por qué no fuiste la última en el abecedario que has maldito? La primera no, desde luego. Antes está la a con el amor, la b por la benevolencia, la c, que desde siempre fue el corazón, la d de lo divino, lo...
  5. H

¡Huye, arranca de tu calavera!

Un poema que inspira ánimo y apoyo moral sin lugar a dudas, muy bueno ^^
  6. H

Droga Inmunda

¿Cómo puedes imantar al mundo entero, dejando sin juez a todos por igual? ¿Es de verdad posible comenzar desde cero, escapando de las garras de tu mal? ¡Qué facilidad para arrancar la inocencia de niños pequeños, sufridos por tu culpa! ¿Cómo puedes romper brutalmente la decencia...
  7. H

Tetraplejia sentimental

Dolor, dolor, dolor. Goces, ternura, amor. Todo mentiras, engaños, trampas y trucos. Y más dolor. Conflujos de los cuatro elementos rodean mi cuerpo: el fuego, el dolor; el agua, el dolor; el aire, el dolor; y tierra… sólo para sentir al dolor. Sentí su beso en mi boca y no...
  8. H

Todos los poetas estamos locos

Me ha gustado tu poema, muy original y muy bien hecho, ahi con las rimas asonantes, y la temática es genial ^^ Estoy totalmente de acuerdo contigo, los poetas, siempre tan místicos...
  9. H

Segunda apologia iridiscente

Ohhh que precioso, un poema dedicado a una forera... puedo preguntar si sois pareja o mantenéis un romance? :::sonreir1::::::sonreir1::: Felicidades por el poema tan expléndido que reluce amor y pasión en todos sus versos :::blush:::
  10. H

Dos palabras

Ains, muy bello poema de amor, solo dos palabras, te quiero... qué, pero qué bonito ^^ Un placer pasarme por tu poema ^^
  11. H

Destello real

Ok, gracias por los consejos, los tomaré en cuenta y a ver si consigo en un futuro componer sonetos con la métrica bien ^^
  12. H

Destello real

Sí, es verdad, el soneto lo compuse con un toque de libertad en los versos y tal, y los hemistiquios no se me dan tan bien como el resto de la composición del poema la verdad, pero bueno, ya iré mejorando con la práctica ^^ Aún así volqué bastante esfuerzo en el poema, tiene hasta un mensaje...
  13. H

Destello real

Tú eres de mi vida la más sublime razón, eres el presente fiel de un alma enamorada que anhela adorar su fatua musa perfección, un aura, una flor de nieve descongelada. Inspiro tu aroma y más me sabe a una ilusión, espero no, pues ambiciono ser tu amada, restar mis días si no es a tu...
  14. H

Amor ciego

Gracias por los comentarios. Supongo que hay metáforas que no podéis entender sin breve explicación debido a que son bastante personales, pero bueno, supongo que es normal. Es agradable de todas formas ver que leéis mis poemas y que os gusten ^^ Saludos desde el otro lado del océano xDD
  15. H

Amor ciego

Esclavo de una pasión que te consume rompes cualquier regla ya inútil y dejas de lado quién más te necesita. Te da igual que el humo que tú fumas me carcome, la sospecha se hace realidad y lo único útil es dejar morir la esperanza proscrita. Sin saber qué situación sería más dolorosa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás