Contenido reciente de guillermuco

1. G

Cazador

Cazador Los miedos que atormentan mi dormir con sus sueños irónicos despiertan en mi la impaciencia que la vida me trae en todas sus facetas. Soñé con mi hermano que corría, pero una flecha le alcanzo desde lo alto de una azotea. Rápido llegue hasta el cazador que cazo con una flecha...
  2. G

La liturgia

El mar golpeaba aquellas manos que daban de beber su alma el sabor salado marino que la bano por todo el cuerpo. Yo vi la liturgia del olvido vi la ultima palabra en esos ojos azules mire al cielo y la mirada, grisácea se volvio mientras la lluvia empezó como un cantar esporádico que las...
  3. G

Pesadillas

Las pesadillas, grises, negras que se pasean por las noches en mis sueños se repiten, despierto gritando, grito, el aire que llena mis pulmones muere. Me levanto en estas mananas grises me visto con la mascara que lleva dibujada sonrisa, falso estado que llevo tatuado, boca que solo me sirve...
  4. G

Isla misteriosa

Trata de perdidas en algún momento. Unos instantes que recuerdas de esa persona, en un sitio idílico para ti en ese momento, pero ese momento desaparece por una cuestión u otra. Me acordaba de una isla desierta que me contaron, me imagine cuantos amores habrían ido allí, cuantos continuarían...
  5. G

Isla misteriosa

El oceano profundo lo engullo. Era una isla misteriosa llena de encanto donde los arboles andaban por la arena de esa playa donde los peces hablaban debajo del agua, y la brisa lo cubría todo Todo murió, la mar en calma se convirtio en monstruo por segundos. Realidad ficticia, el sueno se...
  6. G

Conceptos

Conceptos, busco en esta vida, pero ya no comprendo. Mentí, al contarte que creé este nuevo concepto. Lo llame, creo estrellas cada vez que digo tu nombre. Me río, hasta de mí mismo, al ver como me miento. No creo, sino que recreo, conceptos...
  7. G

He soñado

muchas gracias
  8. G

He soñado

He soñado con ese silencio del que hablaba tu mirada. He sentido, tu mano, tus dedos tamboreando sobre la mesa, ¿qué canción tocabas?. ¿Y tu risa?, suena a un eco lejano, hace tanto que no veo tu sonrisa. A lo lejos, algo muere. Es ese sol, que...
  9. G

Busco

muchas gracias
  10. G

Busco

Me encuentro sumergido en una isla donde el tiempo es mi compañero. Me sumerjo dentro de mis pensamientos que componen un océano sin fondo. Intento flotar, para no ahogarme dentro de mis sentimientos. Me baño con el sol, el cual me cuenta como se suceden...
  11. G

Se vistió

muchas gracias
  12. G

Se vistió

[FONT=Times New Roman]Se vistió [FONT=Times New Roman]pasiva, [FONT=Times New Roman]como el tiempo. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Se miro [FONT=Times New Roman]en el espejo [FONT=Times New Roman]que contemplaba [FONT=Times New Roman]su mirada. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times...
  13. G

Lluvia

[FONT=Times New Roman]Llueve, [FONT=Times New Roman]el aíre se levanto. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Respiro [FONT=Times New Roman]hondo [FONT=Times New Roman]el frío que [FONT=Times New Roman]llena mis pulmones. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Escucho [FONT=Times...
  14. G

Sombra

[FONT=Times New Roman]Salía [FONT=Times New Roman]cuando la luna [FONT=Times New Roman]era llena, [FONT=Times New Roman]para no ser espiada. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Se movía [FONT=Times New Roman]en sigilo, [FONT=Times New Roman]como una sombra [FONT=Times New Roman]que no...
  15. G

Murió

[FONT=Times New Roman]Murió [FONT=Times New Roman]debajo [FONT=Times New Roman]de las mantas [FONT=Times New Roman]que tapaban [FONT=Times New Roman]la cama [FONT=Times New Roman]de ese hospital [FONT=Times New Roman]silencioso. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Murió [FONT=Times New...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás