Contenido reciente de guillermo rasta

1. guillermo rasta

Septiembre, dedicado a los finales de agosto...

Agonizante resultó este tramo del tren, estas simples horas, en que no pude ver claramente la luz del sol fue todo este tiempo una pérdida inmensa de felicidad o de tranquilidad que se me arrebató de esquina a esquina fue una sorpresa, fue tan solo un detalle, pero fue un gran golpe, pues detuvo...
  2. guillermo rasta

Tú eres este poema...

Ayer cuando vi su cara, me dio una especie de lástima más, pues era como un lazo que se rompía, entre ella y su hija, ella con las cejas bien triangulo punitiva, contra los ojos de su hija muy sorprendida... Que terrible miedo es el que vi, miedo de verdaderamente vivir como hermanos, como...
  3. guillermo rasta

Una nueva vida

Con el paso del tiempo, aprendí que la soledad estiró esos lazos para apartarme de ti, y que hoy no me siento vivo sin tu luz, estoy casi condenado a desaparecer y nunca más volver a pronunciar palabra alguna, por el desamor, porque ya no estas conmigo, porque aparté mis sueños para lograr...
  4. guillermo rasta

Poesía del pasado...

versos largos!
  5. guillermo rasta

Poesía del pasado...

El golpe de tu distancia es tan grande, que el mirar del pasado se vuelve muy interesante ante el presente, ante la posibilidad de cruzar mis pensamientos, con otras mujeres y de ser libre, pues no hay nadie igual a ti. Algún día tendré que volver a verte alma mía, y así disfrutar de los...
  6. guillermo rasta

Cántico perdido

Seré aquel vencedor de otoño, que inunde la tierra con plantas nuevas, traidas desde la máxima imaginación, hacia el pueblo aqueldel viejo amanecer. Serán todas ellas máximas peleas, donde sufrié le parto de mis fronteras, y quizás el perder de mis días, el perder de batallas donde nunca se ha...
  7. guillermo rasta

Voluntario por toda América

Golpes de revolución eran todos esos sueños, tan limpios tan bellos, pero todos esos ecos se dispersaban en la naturalidad del verso, un incesante deseo de caer en pasión y olvidar lo material. Cantar miles de canciones, con una voz tan singular, que pueda mover montañas y fronteras, para...
  8. guillermo rasta

Regresamos....

Tan solo quería volver a ver aquellos labios tuyos, que tanto despertaron esa rojiza pasión, en este carnaval de vida, tan libre y tan perdida... Quería ver ese sentido tuyo, saborear aquellas palabras de razón que me dabas, y motivar mis letras un poco ahogadas, por el mundo que ya no era de...
  9. guillermo rasta

El camino de la pasión

Después de tantas noches, solo quise recodar aquel recorrido de la lengua mía, por tus inmensas montañas tan lejanas al alba mío, recordar cuantas estrellas fugases pasaron por el caudal del aquel río, sin temor a nada como mucha valentía por delante, con mucho calor, y con tu hermosa...
  10. guillermo rasta

Pre Sentimiento

Este fue uno de aquellos días, en que la soledad tocó a mi puerta, pero lo peor no fue mi negatividad a que entrara, fue todo lo contrario, imagen de paisaje desolado en mi mente y en mi corazón, un infinito colocon de pena y tal vez de tanta rabia pues, este fue uno de aquellos días, en que la...
  11. guillermo rasta

Que perdiste?

cierto eso..
  12. guillermo rasta

Fuerza a la luz del día

Eran unos nervios inevitables, eso de escucharte en el recital de los buenos aires, que no sabía si seguir o destruir toda esta realidad para que tus palabras no fueran negativas, o! naranja que nunca fuiste mía, no te quería quitar la vista, ni de mentira.... Solo quise tomar tus manos de una...
  13. guillermo rasta

Que perdiste?

Si que te dediqué lineas y mil paisajes, pero fue tu vuelto al que nunca encontré satisfactorio... Déjame un papel y lápiz, para dedicarte un verso, no tan apasionado como los de antes, pero si bien cierto y con buen rimaje, hoy desaparesco en un solo cuento, hoy desaparesco hoy terminaste tú...
  14. guillermo rasta

El dinero te cambió y lo sabes...

De esquina a esquina siempre he salido vivo, he cruzado las clalles y ningun ladrón me robó el vivo, tanto que quería mis calles, hoy rabados sus detalles, por fotos espaciales y de mil detalles, yo no entiendo como es que luchan con ganas, tienen miedo y nunca se escuchan sus palabras, pero si...
  15. guillermo rasta

Agarrar tus manos

Crearía un mar y un sol, para que se bronceen tus cálidas palmas, sería esa brisa que te toca robandote un poco de aliento para poder soplar con mas ganas, pero esta distancia impide que te pueda tocar, naranja mía. Tu tan fresa y yo tan distinto color de la fuerza quieta, ojalá mis palabras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás