Contenido reciente de Guilla Izquierdo Reinoso

1. G

La preocupacion de los padres

Emotiva poesía. Toda hija necesita, desde sus primeros días de vida, que papá siempre esté para ella, para que pueda llegar a la adultez sintiéndose segura y valorada. Felicidades por brindarnos tan lindo mensaje. Bienvenido a esta gran familia.
  2. G

Cordón umbilical

[FONT=Comic Sans MS]Dios, hiciste un ser tan especial, [FONT=Comic Sans MS]con un corazón tierno lleno de sensibilidad. [FONT=Comic Sans MS]No se desprende de sus criaturas [FONT=Comic Sans MS]aunque la trasladen a una lejana vecindad, [FONT=Comic Sans MS]y la separen los grandes mares sin...
  3. G

Solo en mis sueños

Lindo y melancólico poema. !Felicidades! Guilla
  4. G

Los atributos del verdadero varón

[FONT=Comic Sans MS]El verdadero varón valiente [FONT=Comic Sans MS]no es el de musculatura sobresaliente. [FONT=Comic Sans MS]Ni aquel de la calle, el dominante. [FONT=Comic Sans MS]Es el que controla sus impulsos extravagantes, [FONT=Comic Sans MS]sin ante las dificultades ponerse los...
  5. G

Procurando una educación de calidad

[FONT=Comic Sans MS]Hoy, el presidente sin cesar procura, [FONT=Comic Sans MS]impulsar hacia el desarrollo la Patria. [FONT=Comic Sans MS]Por la calidad de la educación empieza, [FONT=Comic Sans MS]porque sabe que sin ella no se avanza. [FONT=Comic Sans MS]Gestionar una educación de calidad...
  6. G

La auténtica navidad.

Gracias Castro, me alegra mucho que te hayan gustado mis letras. Saludos especiales para ti.
  7. G

La auténtica navidad.

[FONT=Comic Sans MS]¿Cómo sería el mundo, si cada día del año fuera navidad? [FONT=Comic Sans MS]Cada mañana en el corazón del humano nacería Jesús. [FONT=Comic Sans MS]El cielo se vestiría de rojo y luces titilantes bajo su manto azul. [FONT=Comic Sans MS]Cada amanecer traería amor, esperanza...
  8. G

Por una navidad mas humana...Feliz Navidad.

!Guao! ! Qué hondo me llegaron tus letras! Estoy totalmente de acuerdo contigo, me uno a ti para también celebrar la Navidad con todos los hermanos del mundo. Sueño con un solo continente donde la tolerancia, el respeto, la solidaridad real y sincera, y la confraternidad nos una a todos los...
  9. G

Ya llega la Navidad, poema...

Muy lindas y tiernas letras, me dio mucho placer leerlas. Gracias por regalarnosla. Muchas estrellas para ti.
  10. G

Acrósticos dedicados a ti mujer

[FONT=Comic Sans MS]M[FONT=Comic Sans MS]inimizada por siglos por la masculinidad. [FONT=Comic Sans MS]U[FONT=Comic Sans MS]ltrajada, humillada, desvalorada por toda la sociedad. [FONT=Comic Sans MS]J[FONT=Comic Sans MS]usticia alguna en esta tierra ha defendido tu dignidad. [FONT=Comic Sans...
  11. G

Pétalos rojos

Gracias aprendiz por tu mensaje, estoy totalmente de acuerdo contigo. Abrazos
  12. G

Pétalos rojos

Gracias Dulcinista, tu siempre estas atento a lo que escribo. Tus palabras me dan mucho ánimo. Abrzos
  13. G

Pétalos rojos

[FONT=Comic Sans MS]Estoy cansada, muy cansada de este largo caminar. [FONT=Comic Sans MS]De caminar sobre sólo espinos en tan largo camino. [FONT=Comic Sans MS]Quisiera alcanzar el recodo, tal vez allí una suave rosa roja [FONT=Comic Sans MS]sobre los espinos retoña. [FONT=Comic Sans...
  14. G

Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Bello dueto que destila gota a gota la miel del amor. Felicidades y gracias por compartirlo conmigo. Saludos especiales.
  15. G

El asesino

Gracias por compartir conmigo tus escritos, describes muy bien el camino recto que lleva al ser humano a la destrucción física y espiritual, de símismo y de todos sus seres queridos, y aún de aquellos cercanos, el amor al dinero. Este amor eloquece al mejor entre los cuerdos y hace perder la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás