Contenido reciente de Guerrero de la luz

1. Guerrero de la luz

Café Extravagante Ville Valo.

Señor Príncipe Negro. He leído sus letras y déjeme decirle que son muy gratas. Pero entre sus numerosos poemas y escritos noto que no hay ningún soneto. Y me encantaría leer un soneto escrito con sus letras. Sé que siempre merodea por aquí y estaré esperando nos deleite en este espacio son un...
  2. Guerrero de la luz

Amm Gustavo, gracias por la bienvenida. Amm pues el personaje es ficticio pero no me sorprendería que tuvieran algún parecido esos dos. Es decir pensándolo bien es casi el retrato de ese fantasma llamado Dimitri. Lidia. Muchas gracias por la cálida bienvenida. Un gusto saludarle de nuevo...
  3. Guerrero de la luz

Cartas entre narciso y el lago. Madariago y el Príncipe oscuro.

Madariago. Hay cosas que nunca le cuento a nadie, ni a mí mismo. Hay cosas que solo comparto con este papel y con el fuego de mi chimenea. Si un día los cientos de líneas que te he escrito lograran levantarse de sus cenizas como un ave fénix, sería mi fin Dimetrio. ¡Oh...
  4. Guerrero de la luz

Cartas entre narciso y el lago. Madariago y Dimetrio el príncipe oscuro. Madariago. Hay cosas que nunca le cuento a nadie, ni a mí mismo. Hay cosas que solo comparto con este papel y con el fuego de mi chimenea. Si un día los cientos de líneas que te he escrito lograran...
  5. Guerrero de la luz

¡Se lo han llevado!

[FONT=book antiqua]De pronto un escalofrío fúnebre recorrió mi piel y se activo en mi mente por primera vez el deseo intenso de huir a otro país, a otro continente, a otra realidad. ¡Se lo habían llevado...! El miedo golpeo mi corazón como un martillo...eramos tan vulnerables como él...yo, el...
  6. Guerrero de la luz

Si te murieras hoy

Cisne gracias por tu comentario tan bello. Un saludo y un abrazo muy cordial de mi parte. ;)
  7. Guerrero de la luz

Baile de Mascaras

Woooow, me encantoooo!!! Paisana. Saludos y abrazos cordiales.
  8. Guerrero de la luz

Si te murieras hoy

Muchas gracias por su comentrario Besie, un gusto verla por estas letras. Un fuerte abrazo y un saludo cordial.
  9. Guerrero de la luz

El mejor amigo del tiempo

[FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Brush Script MT]Quien fuera como el bonsái el mejor amigo del tiempo, tal vez el [FONT=Arial Rounded MT Bold]ú[FONT=Arial Rounded MT Bold]nico. Crece aflorando su particular naturaleza con toda su fuerza y los a[FONT=Arial Rounded MT Bold]ñ[FONT=Arial Rounded MT...
  10. Guerrero de la luz

La luz ausente -- Por: Yaneth, Pedroski y Rosario

Muy bueno, felicidades a los tres.
  11. Guerrero de la luz

Sé mi ruiseñor (Dueto Rosario - César)

Buen dueto, felicidades a ambos. Abrazos cordiales
  12. Guerrero de la luz

Tango (Yaneth, Pedroski y Rosario)

Muy buen trio, felicidades a los tres, que bien que Pedro se animo finalmente. Abrazos amigos.
  13. Guerrero de la luz

¿Por qué lloró tu Aurora?

Bueno Rosario, saludos cordiales. ^_^
  14. Guerrero de la luz

sin mirar atrás

Me encanta la forma en que lo dice Rosario. Estoy definitivamente de acuerdo con sus palabras fuertes y honestas. Me identifico con sus versos y creo que otra buena forma de amar al projimo es NO dejar que sus almas perdidas nos lastimen. Saludos cordiales y abrazos.
  15. Guerrero de la luz

Chateando

Muy bueno, me sentí identificado XD. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás