Contenido reciente de grey portrait

1. grey portrait

El placer

Esa sensación... cuántas veces la he tenido al pronunciar él mi nombre; creo que has descrito de una manera clara, cuidadosa y delicada este bello -pero doloroso- sentimiento. Saludos de parte de un nuevo integrante del foro.
  2. grey portrait

No queda ya aire en esta habitación...

[FONT=Times New Roman]No queda ya aire en esta habitación y, [FONT=Times New Roman]Sin embargo, galopas fogosamente por mis senos [FONT=Times New Roman]Entre suspiros febriles en este mes de Mayo. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En mi lecho descansas ahora. [FONT=Times...
  3. grey portrait

Pequeño fragmento de la novena sinfonía

[FONT=Times New Roman]Amaneció su rostro con un tono visceral y su cuerpo se deshizo adoptando la textura del aceite, deslizándose lentamente por el pétalo de un jazmín. De repente, como si de una explosión se tratase, el aceite fulguraba por el cuerpo de la flor y estalló provocando el resurgir...
  4. grey portrait

Pequeño cuaderno gris

[FONT=Georgia]Esta plaza llena de estrías De texturas granuladas, de pisadas Y de aire y de café y de humo Se parece al cuaderno que perdí. He perdido mis recuerdos en un cuaderno De verano. Con él se fueron las palabras Soberbias todas que yacían en mí. Tú que ahora eres las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás