Contenido reciente de gregorio gomez

1. gregorio gomez

divagar

Divagar Cada vez que mi mente divaga Por culpa de mis sentidos El espacio se contrae Al rededor de mi en un sentido alterno Se retuerce la materia Se expande y contrae ocasionando Un tiempo y una medida Que se asemeja a un espejismo En esta realidad, Confundido y loco Por...
  2. gregorio gomez

amor perdido

amor perdido Entre las montañas y el cielo En el espacio y el tiempo Escondidos con pies descalzos Va dejando huellas mi amor perdido Atravesando valles hondonadas Desiertos y hasta el mismo Infierno ha ido entre la maleza Y el polvo reseco de esqueletos Difusos y órganos indeleblemente...
  3. gregorio gomez

Para Maria

[FONT=Aparajita]Ella [FONT=Aparajita]Ella se perdió, se esfumó, [FONT=Aparajita]Se hizo invisible a mis pupilas [FONT=Aparajita]Se enredo entre las gotas de lluvia [FONT=Aparajita]Cayendo a la abismada tierra, [FONT=Aparajita]Se coló entre las duras cordilleras [FONT=Aparajita]Y...
  4. gregorio gomez

Creacion

[FONT=Arial]CREACION [FONT=Arial]Las manos suaves de Dios, [FONT=Arial]Tocó esta humedecida greda, [FONT=Arial]Amaso estos granos el tiempo, [FONT=Arial]Movió terrones, rasguño la agregada tierra [FONT=Arial]Con paciencia en la alameda. [FONT=Arial]El polvo húmedo guardo su cansancio...
  5. gregorio gomez

Esfera

[FONT=Times New Roman]Esfera [FONT=Times New Roman] Esfera que destroza lentamente mi espíritu, [FONT=Times New Roman]Mi cuerpo y el corazón, extensión compartida [FONT=Times New Roman]Por el tiempo y el espacio; [FONT=Times New Roman]Con su marcha rojiza con un final [FONT=Times New...
  6. gregorio gomez

sabes

[FONT=Arial Narrow]Sabes [FONT=Arial Narrow]Sabes somos la otra cosa [FONT=Arial Narrow]Queestá en los extremos [FONT=Arial Narrow]Al otro lado del cielo [FONT=Arial Narrow]A oscuras sin ángeles sin estrellas [FONT=Arial Narrow]Sin rumbo fijo en un universo incoherente [FONT=Arial...
  7. gregorio gomez

Para Maria

[FONT=Aparajita]Ella [FONT=Aparajita]Ella se perdió, se esfumó, [FONT=Aparajita]Se hizo invisible a mis pupilas [FONT=Aparajita]Se enredo entre las gotas de lluvia [FONT=Aparajita]Cayendo a la abismada tierra, [FONT=Aparajita]Se coló entre las duras cordilleras [FONT=Aparajita]Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás