Contenido reciente de gita

1. G

Vulgar mesa

gracias saludos
  2. G

Acaríciame princesa

Quiero ser el sueño, que primero se te haga realidad. Me da si con eso empaño, la oportunidad de ser el vendaval. Borrador de tus malas noches, alimento para tus más bellas ilusiones. Lujuria endiablada en tu cuerpo, perdida totalmente de tiempo. Deseo de verdad hacerte mía, no sé si debería...
  3. G

Vulgar mesa

El mundo que da vueltas, seguramente para que no camine. Hasta el lugar en el que te encuentras, esperando a que por fin termine. La ausencia de tus besos en mi corazón, el deterioro por esperar. A que me regales con emoción, una buena poesía para plasmar. Si hay un momento en el universo...
  4. G

El amor

Gracias Jorge
  5. G

El amor

Muchas gracias Yaneth. besos
  6. G

El amor

Muchas gracias identidadnodefina. Saludos
  7. G

El amor

Te imagino desnuda en mi cama, esperando a que bese tu piel. Así tal y como lo hacía en el poema, plasmado hoy en el papel. Donde cuento todas mis ansias, por enamorarte muy lentamente. Para que sea lo nuestro fácil, regalándote las mejores palabras. Dibujo en el aire, la emoción de ser. El...
  8. G

Ven y dame

Muchas gracias Rogelio
  9. G

Ven y dame

muchas gracias Jorge
  10. G

Ven y dame

Muchas gracias tera. besos y abrazos.
  11. G

Ven y dame

Es viento lo que va, poco a poco por aquí. Pero tú que eres la que lleva, a este poeta hasta allí. Donde puedes darme un beso, en la boca solo por una vez. Aunque mi condena dependa de eso, fíjate hasta llega mi estupidez. Llueve a fuera y adentro, lagrimas de tu ausencia son. Una laguna que...
  12. G

El más intenso calor

¡Cómo suena el tráfico!, en esta autovía donde pies. Empiezan poco a poco, a buscar el sitio donde tu vives. Para llegar y pasar contigo, esta noche que promete ser fría. Quedarme con mi poesía, a dormir debajo de tu ombligo. El edificio del frente, me mira preguntando. Porque no entre la...
  13. G

Uno, dos y tres

Muchas gracias Marco
  14. G

Se me estropee

Gracias por tus palabras. Luchare por que no se seque mi tinta
  15. G

Se me estropee

Muchas gracias. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás