Contenido reciente de germancarlos

1. G

Bolero.Del Universo tu Alma

Me alegra estimada poeta Sol que te guste el poema.Gracias por tu amable comentario.Saludos.GC
  2. G

Gracias Patrizzia por tu amable comentario.Saludos.GC
  3. G

Gracias Darkness por tu amable comentario.Saludos.GC
  4. G

Que no se empañen tus ojos, inundados por las lágrimas y el rosado de tu piel siga luciendo en tu cara. Perfumada sin estarlo a tomillo y albahaca, de los arroyos su esencia se muestran cuando tu hablas. Deja que revuele alegre el encaje de tu falda, que hasta molinos de viento nacen solos...
  5. G

MADRE DE MAYO

Gracias estimado poeta ARQUITON por tu grato comentario.Saludos cordiales.GC
  6. G

Ascension

Gracias Merry por tu agradable comentario.Saludos.GC
  7. G

Ascension

Me alegra te gustara el poema Darkness. Un abrazo.GC
  8. G

Ascension

Gracias por su comentario estimada poeta Almatriste.Saludos.GC
  9. G

Ascension

Ascendiendo por senda pedregosa A cielo luminoso me encamino Voy buscando en mi vida otro destino Voy buscando palabra milagrosa. Se ha teñido lo negro con lo rosa Se ha abierto la puerta de oro fino Dicen entra has llegado peregrino A tu casa a una vida jubilosa. ¿Quien perdona sin ira mi...
  10. G

Vuelo de gaviota

[FONT=Calibri]Baja el vuelo uniforme la gaviota [FONT=Calibri]y luego lo remonta poderoso. [FONT=Calibri]Llega al cielo y al verlo tan hermoso [FONT=Calibri]planeando desciende a baja cota. [FONT=Calibri]A sus alas las hiere la ola rota [FONT=Calibri]mas de nuevo lo alza majestuoso...
  11. G

La fragua de vulcano

[FONT=Calibri]Rescoldos de la fragua de Vulcano [FONT=Calibri]Añicos que se escapan de la vida [FONT=Calibri]Susurros de una madre , una herida [FONT=Calibri]El cáliz que se vierte siempre en vano. [FONT=Calibri]Cual astro que se pierde por lejano [FONT=Calibri]se pierde el que emprende presta...
  12. G

Sin saber bien como fue

Me alegra te gustara esta canción estimada poeta mujerbonita, cuando tenga tiempo la compondré musicalmente esta partitura en tono mayor.Gracias por tu amable comentario. Saludos.GC
  13. G

Sin saber bien como fue

Me alegra te gustara esta canción estimado poeta.Gracias por tu amable comentario.Saludos GC
  14. G

Haikus a Cercedilla y a Cádiz

[FONT=ArialMT]A CERCEDILLA [FONT=ArialMT]Despacio anda [FONT=ArialMT]Respira el silencio [FONT=ArialMT]En monte verde. [FONT=ArialMT]Bajo la zarza [FONT=ArialMT]Se rompen cristales [FONT=ArialMT]Agua que corre. [FONT=ArialMT]A CÁDIZ [FONT=ArialMT]Todo de azul [FONT=ArialMT]Caminando...
  15. G

Enamorado

Muy bonito tu soneto Nilson. Saludos. GC

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás