Contenido reciente de german zelada urioste

1. G

Conciencia mía

[FONT=Comic Sans MS]Conciencia mía [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Poco de las cosas buenas [FONT=Comic Sans MS]y mucho de las perversas [FONT=Comic Sans MS]entre otras cosas diversas, [FONT=Comic Sans MS]conciencia mía, almacenas. [FONT=Comic Sans MS]Lo mismo que muchas penas...
  2. G

Inquiriendo

[FONT=Comic Sans MS]Inquiriendo [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Pregunté qué era el amor [FONT=Comic Sans MS]a un anciano que pasaba [FONT=Comic Sans MS]y con la voz apagada [FONT=Comic Sans MS]me respondió que dolor. [FONT=Comic Sans MS]Curado del estupor [FONT=Comic Sans MS]hice la...
  3. G

Parafraseando a Ricardo León

[FONT=Comic Sans MS]Parafraseando a Ricardo León [FONT=Comic Sans MS]en 3 de octubre día de San Francisco de Borja S.J. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]De Lombay el marquesado [FONT=Comic Sans MS]y el ducado de Gandía [FONT=Comic Sans MS]Francisco de Borja un día [FONT=Comic Sans...
  4. G

DÉcimas de un portento

[FONT=Comic Sans MS]Parafraseando a Ricardo León [FONT=Comic Sans MS]en 3 de octubre día de San Francisco de Borja S.J. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]De Lombay el marquesado [FONT=Comic Sans MS]y el ducado de Gandía [FONT=Comic Sans MS]Francisco de Borja un día [FONT=Comic Sans...
  5. G

DÉcimas de un portento

[FONT=MS Mincho][FONT=Comic Sans MS]LA GRAN DIFERENCIA [FONT=MS Mincho][FONT=Comic Sans MS] [FONT=MS Mincho][FONT=Comic Sans MS]Si pensáramos lo mismo [FONT=MS Mincho][FONT=Comic Sans MS]todos los seres humanos [FONT=MS Mincho][FONT=Comic Sans MS]seríamos cuadrumanos [FONT=MS Mincho][FONT=Comic...
  6. G

DÉcimas de un portento

Poeta amigo Dani Mar: Estuve ausente del Foro y hoy me llévé la agradable sorpresa de tu saludo y opiniones. Muchas gracias. Germán
  7. G

DÉcimas de un portento

!Muchas gracias! Aún estoy chapoteando en el Foro. Germán
  8. G

Flores de tres en tres - VII (quintillas)

!Me alegró mucho encontrarte, amigo y maestro! Un abrazo Germán
  9. G

DÉcimas de un portento

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Me gusta cruzar el raso [FONT=Comic Sans MS]en las noches estrelladas [FONT=Comic Sans MS]con nubes ensangrentadas [FONT=Comic Sans MS]por los fuego del ocaso. [FONT=Comic Sans MS]Me conmueve ver el paso [FONT=Comic Sans MS]de alguna estrella fugaz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás