frank_calle
Puntos de reacción
3.185

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

480.558 Lecturas
3.952 Comentarios
1.047 Poemas
4 Prosas
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema La Perla.
      Sí, amigo Gavase, así ha sido, las grandes verdades siempre ocultas... Mis mejores deseos, Frank ----------
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema La Perla.
      Saludos Alde, resulta increíble, pero hemos vivido décadas sin saber que las perlas verdaderas siempre han estado ocultas, guardadas en sus conchas, como bien dices, en aguas protegidas, donde...
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema La Perla en Poemas Generales.
      Espera la Perla a su amor nupcial, espera en las aguas del Emperador, allá en lo profundo, donde solo hay las más bellas perlas, rodeadas de mar. Quizás se ha escondido, se quiere escapar, porque...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Palabras muertas.
      Si mi hijo mejora, es un proceso lento. Un abrazo, Frank
    • frank_calle
      No tengo palabras, porque ya no hay... Todas se perdieron, no pude encontrar; muy triste es decirlo, más triste es callar, vivir en silencios, sin poder hablar... No tengo palabras, no puedo...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Sin palabras.
      Que decir, Zulma, su comentario me paraliza. Es lo que todo escritor o poeta espera recibir alguna vez, pero los años pasan, y pesan... Y un buen día, dejas de escribir... Muy agradecido por sus...
    • frank_calle
      Gracias, estimado Gavase, me alegra su presencia, Mis mejores deseos, Frank
    • frank_calle
      Hay silencios que hablan más que las palabras vacías. Mis saludos. Frank
    • frank_calle
      Me duele ver pasar los días que se alejan sin dejar su huella. Los veo mirar y se siente un suspiro; si los veo llorar, todos saben quién llora. Se sienten a lo lejos las penas y las glorias...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Cuenta pendiente.
      Sí, gracias Alde, va mejorando y comienza a hacer cosas que no debe hacer. Todavía le faltan 2 meses .
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema Cuenta pendiente en Poemas de Amor.
      No te voy a perdonar, porque te has ido, eso iba a ocurrir, en un momento, era mucho ya, pedir, tu compañia, yo solo traje a tu vida, sufrimientos. Pronto me vas a olvidar, es mi destino, se que...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Recuerdos.
      Gracias Alfredo, muy cordial de su parte. Mis saludos, Frank.
    • frank_calle
      Muchas gracias Guadalupe. En medio de las presiones que tenemos, lo único que nos calma es poder hacer, a ratos, alguna poesía, Un abrazo Frank
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Mentiras que llevo dentro.
      Gracias Greys. Nunca me habían comentado ese detalle de la rima. Con los años que ya tengo (casi 78) y haciendo poesía desde niño (tengo ya más de 1000 poemas publicados), creo que en poesía he...
    • frank_calle
      En realidad mentimos por muchas causas, es como un comodín en nuestras vidas, para salir del paso, o para no decir verdades, cuando la mentira es piadosa. Mis saludos. frank
    • frank_calle
      Lo sabemos muy bien, lo sabemos... Frank
    • frank_calle
      Mentiras, siempre mentiras, que clase de mundo es este, que para triunfar cada día hay que mentirse por dentro. Mentiras, solo mentiras, desde el día del nacimiento, vivimos en la mentira de...
    • frank_calle
      Hoy tuvimos el turno para quitarle los puntos y de paso hacer una placa para ver si todo está bien. Pero a eso se suman los que vienen al cuerpo de guardia, con dolencias, que es natural...
    • frank_calle
    • frank_calle
      Gracias Gavase, en nombre del poema. Un abrazo. Frank
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema Recuerdos en Poemas de Amor.
      Me acuerdo... Me acuerdo de tus ojos tristes, me acuerdo de que eran verdes; me acuerdo de tu boca pequeña, y de tus dientes de leche; también recuerdo tus manos, que un día besé en sueños; y...
    • frank_calle
      Bueno, no lo vas a creer. Desde el día que se accidentó nuestro hijo y lo operaron por fractura de la cadera, no nos ha faltado más la corriente, cuando el país está con 14 h y más de apagón. No...
    • frank_calle
      Gracias Gavase. así es la vida. Nací en el 48, y viví mi infancia metido en una fábrica de discos de vinilo, en su gran época, porque mi padre era fabricante de moldes, en galvanoplastia. Pero...
    • frank_calle
      Muy agradecido, bristy, es un honor saberlo, un abrazo. Frank
    • frank_calle
      Aunque me aferro a la poesía para expresar lo que siento, tengo siempre un sentimiento que me viene de otros tiempos. Fui director de orquesta, eso lo tomo por cierto, aunque en esta larga vida...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Poesía loca loca.
      Gracias Alde, más vale morirse de la risa, que del berrinche de un apagón Un abrazo, Frank.
    • frank_calle
      Loca poesía, loca, que llega sin preguntar, se desnuda sin recato, nada tiene que ocultar. Poesía irreverente y bella, que siempre viene del mar, donde habitan las verguénzas, que nunca se dejan...
    • frank_calle
      Hola Alde, adoro esa Física desde que estaba en la Colina. Pero más nos interesaba la música y no fuimos a cantar. El primero en irse fue Vicente, y a los poco días me fui yo. Entonces éramos 7...
    • frank_calle
      Mis saludos, Evano. Es correcto. Hoy todo esta cuestionado. En los años por venir tendremos una Física impensada, absolutamente contra intuitiva. Mis saludos, Frank.
    • frank_calle
      Nuestro mundo ya no tiene espejos, porque no existe nuestra realidad, nos creemos el milagro del universo y somos obra de la casualidad. No lo dice el poeta, que imagina universos paralelos o se...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás