Contenido reciente de Francisco Javier Espinoza

1. F

Con fuerza

Con fuerza cerré mis ojos como queriendo no ver que después de tantos años aún la podía querer. Con fuerza cerré mis manos y mis dedos lastimé, pues volar querían a ella con las caricias de ayer. Con fuerza cerré mis labios y gran desesperación, para que no le gritaran lo que...
  2. F

Tentacion

Tienes un tipo sensual, también un raro atractivo que, a mí, en lo personal, a ti me tiene cautivo. ¿Serán tus labios rosados que yo mordisquear quisiera? ¿serán tus muslos torneados o tu clara cabellera? Quisiera poder abrazarte, sentir tu cuerpo en el mío, de pies a cabeza...
  3. F

Tres Gotas.

Gracias! agradezco tus palabras... estaremos en contacto por este medio.
  4. F

Tres Gotas.

Quisiste alcanzar una estrella fugaz, volando hasta el cielo te fuiste detrás, más todo era inútil, no podías llegar, y sola y muy triste te fuiste a llorar. La noche, tu amiga, te quiso ayudar y miles de estrellas hizo desfilar, mas no eran tan bellas, tu estrella era ideal, la luz que...
  5. F

Yago en el lecho

Yago en el lecho que has hecho y acecho tus pasos maltrecho no se conciliar tus palabras aunque abras las arcas macabras donde guardas los lamentos de esos momentos de fieros y negros tormentos Yago en el lecho que has hecho y mi pecho se queda vacío y deshecho no soy ajeno a tu...
  6. F

CELEBRACION

CELEBRACIÓN. Penetro en lo oscuro de tu vientre para descubrir la luz de tu mirada y me enredo en el haz de tus cabellos, sedosa cabellera alborotada. Llegar al cúlmen del deseo es fácil si me miras anhelante y todo lo inmenso de este mundo se torna, para mi, insignificante. Las...
  7. F

SOLO

SOLO. Solo llegué a esta tierra y también solo he de partir. Solo me encuentro ahora y siempre solo he de seguir. Solo, con mis canciones que ya de tristes muriendo van. Solo, sin ilusiones, pues ya marchitas también están. Solo, con mis recuerdos bajo la luna y la oscuridad...
  8. F

FUISTE MIA

FUISTE MIA. Fuiste mía sin querer o queriendo fuiste mía; todo pudo suceder... todo pudo ser mentira. Fuiste mía, ¡te entregaste! ¿por deseo o por amor? esa duda me dejaste, esa duda y un dolor. Fuiste mía por ser mía y por serlo no lo fuiste; pues tu cuerpo me entregaste...
  9. F

TESTAMENTO

TESTAMENTO. No te impacientes, es cosa de un momento. ¿qué que hago? Pues te diré: ¡mi testamento! no, no te asustes, no pienso en la muerte, no es eso, no llega a tanta mi suerte. Mira, piensa un poco, que a lo mejor sólo se trata de un acto muy previsor. A ti, quien seas, que...
  10. F

TAL VEZ SEA

Lore: Gracias por tu mensaje y gracias por leer mi poesia... estaremos en contacto. Francisco Javier espinoza. desde León, Guanajuato, México.
  11. F

ROMANCE

ROMANCE. Nació ella de alba flor, él nació de un fuerte viento; en ambos nació un sentimiento que ellos llamaron: ¡amor! Ella adornó sus cabellos con gotitas de rocío y se tendió junto al río entre mágicos destellos. El fue luciendo sus galas, su apostura juvenil, sintiendo un...
  12. F

TAL VEZ SEA

TAL VEZ SEA. Tal vez sea, ¡no lo sé! un quijote en pos de sueños, de esos que brindan calor entre tristeza y dolor aún en hogueras sin leños. Tal vez sea, ¡no lo sé! un poeta inspirado de esos que en un momento pintan el firmamento de un bello color rosado. Tal vez sea, ¡no lo...
  13. F

SOY

¡Hola Geraldine! Gracias por tu voto y por leer mi poesia, celebro que haya sido de tu agrado... Desde León, Guanajuato, México. ¡Un gran saludo! Francisco Javier Espinoza Arbaiza.
  14. F

Hasta pronto corazón

Este poema me gusta más que el otro... ¡tu sensibilidad es mucha! ¡Hasta pronto! Francisco Javier Espinoza.
  15. F

Por ti...

¡Hola! Leí tu poema, me agrada, se percibe en el, la desilusión que va germinando en el corazón con respecto al ser amado... y el dolor que esto ocasiona... ¡Te seguiré leyendo. Un abrazo. Francisco Javier Espinoza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás