Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
los felicito la neta les quedo muy,muy,muy chido ojala que podamos seguir teniendo de este tipo de creaciones por aqui asi de bellas me dio gusto haberlos leido besos y abrazos
Caminando en el valle de la soledad
con tu figura que siempre recuerdo
pronunciando tu nombre con ansiedad
de los nervios, un labio me muerdo
Jamas he podido superar
el fracaso que me dejo su amor
y me robo las ganas de perseverar
en otros brazos buscar su calor
Adios al amor,alos...
Como añoro la pasion que se desordava
por los rios de la felicidad,pero hoy, te haz ido
y todo es obcuridad.
Obcuridad que pinta todo mi ser ,
nubla mis pensamientos
y mis sueños rompe.
Quisiera aventar mis penas al viento y
olvidarme con el tiempo,mas sin encambio
no se puede ocultar...
Con los ojos cerrados,tus brazos cruzados y tus labios callados asi te mire por ultima vez y al instante mi pensar en jaque estuvo con la razon divagando.Y es que no puedo asimilar que la noche anterior todavia nos bañamos con la luz y el glamur de las estrellas y horas despues cuando el cielo...
[FONT="Fixedsys"]Una vez mas se vuelve a encender la llama de la pasion, y en su carta de presentacion tiene como invitado especial al señor deseo .
Deseo que me reorre las venas y altera su flujo,las pieles de fuego son, en el numero 22 se ilumina de un rojo ardiente la habitacion.
Las...
a traves del cristal te miro
a lo lejos veo nuestra felicidad,tirada en el camino,nos fuimos despojando poco a poco de los sueños y las iluciones que con tanto anhelo en algun tiempo buscamos.
Una vez mas levanto y acaricio el recuerdo que mantiene inquieta la razon por que embriagaste a mi...