• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A traves del cristal

¿que les parece?

• es bueno

Votos: 0 0,0%
  • es malo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

francisco javier 1681

Poeta recién llegado
a traves del cristal te miro
a lo lejos veo nuestra felicidad,tirada en el camino,nos fuimos despojando poco a poco de los sueños y las iluciones que con tanto anhelo en algun tiempo buscamos.
Una vez mas levanto y acaricio el recuerdo que mantiene inquieta la razon por que embriagaste a mi corazon,con tus caricias y palabras que ahora marean mis pensamientos,hoy, quisiera que aquellos tiempos no hubieran terminado pues en nadie he podido encontrar el calor que derrita el frio hielo que envuelve a mi corazon.
La noche se destruye y habre paso a el fruto anaranjado que se asoma en las alturas,como dando un pequeño aviso de lo que sugue, asi paso una noche mas y sigo empeñado en sacarte de mi mente,te tengo que olvidar;y asi pues le doy la despedida a mi unica compañera y amiga a esa que me inspira,
!hasta luego,señora luna!........

Que bien poema. Triste.
Porque el amor tiene que terminar si aun hay amor!
Me parese inlojico. No trates de olvidar, mejor trata de recordar.
Felizito a esa persona de quien te inspiras y escrives linda poesia.

atrvez del cristal te miro
alo legos veo nuestra felicidad ,tirada en el camino,nos fuimos despojando poco a poco de los sueños y las iluciones que con tanto anhelo en algun tiempo buscamos.
Una vez mas levanto y acaricio el recuerdo que mantiene inquieta la razon por que embriagaste a mi corazon,con tus caricias y palabras que ahora marean mis pensamientos,hoy, quisiera que aquellos tiempos no hubieran terminado pues en nadie he podido encontrar el calor que derrita el frio hielo que envuelve a mi corazon.
La noche se destruye y habre paso a el fruto anaranjado que se asoma en las alturas,como dando un pequeño aviso de lo que sugue, asi paso una noche mas y sigo empeñado en sacarte de mi mente,te tengo que olvidar;y asi pues le doy la despedida a mi unica compañera y amiga a esa que me inspira,
!hasta luego,señora luna!........

bueno hay un errorcito pero se puede editar, en fin tu poema es muy bueno, triste...
encanta de leerte y muchos exitos!!! :::sonreir1:::

es muy bonito aunque triste.
Siempre es triste cuando tenemos que olvidarnos de quien amamos.
Me ha gustado mucho.
Un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás