Contenido reciente de francisco gez

1. F

la ultima salida

[FONT=Century Gothic]y aquí estoy ahora escribiendo de nuevo [FONT=Century Gothic]un diario con la finalidad de algún día [FONT=Century Gothic]ver si he podido cambiar algunas cosas [FONT=Century Gothic]en mi vida [FONT=Century Gothic]quizá cuando lea esto alguna [FONT=Century Gothic]vez...
  2. F

Suicidio

muy buena obra y muy escalofriante, tal parese suicida y poeta una sola persona, pero mucho mejor solamente poeta, saludos
  3. F

El escarabajo rojo.

[FONT=Verdana]El escarabajo rojo. [FONT=Verdana]Un día, el mas nublado de la semana, [FONT=Verdana]yo andaba por ay entre el viento y las hojas [FONT=Verdana]que caen continuamente de esos árboles [FONT=Verdana]que parecen hombres gigantes, [FONT=Verdana]con sus enormes ramas que aparentan...
  4. F

Volver a casa.

[FONT=Century Gothic]Volver a casa. [FONT=Century Gothic]La mañana no empezó del todo bien, [FONT=Century Gothic]un dolor de cabeza insoportable para un niño, [FONT=Century Gothic]y aun así lo mandaron a la escuela, [FONT=Century Gothic]con aquel dolor que no era mas que [FONT=Century...
  5. F

juventud eterna

[FONT=Century Gothic]juventud eterna [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Veintiún años es la edad perfecta, la que toda mi vida quisiera tener y no solo yo sino todo los demás también, pero no es de mi quien quiero hablarles, ni de nadie, mas que de una bella mujer y su juventud eterna...
  6. F

Te cuento de niño

[FONT=Century Gothic]Te cuento de niño. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Algunas cosas pueden cambiar pero uno siempre sigue siendo un niño con temores y fantasías, [FONT=Century Gothic]el ejemplo esta en mi, [FONT=Century Gothic]al menos es del único que estoy completamente seguro...
  7. F

el lago de la luna

hola gracias por tu comentario y por darte tiempo de leer gracias saludos bye
  8. F

La flor y el mendigo

la flor y el mendigo muy bueno saludos!!
  9. F

el lago de la luna

[FONT=Century Gothic]El lago de la luna. [FONT=Century Gothic]Me he pasado toda la noche pensando en el lugar donde habita la luna [FONT=Century Gothic]Un lugar donde nadie se para de noche por miedo a que la luz de la luna lo siegue, [FONT=Century Gothic]No se si son solo historias que he...
  10. F

Miremos con cuidado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]El sol parece caer en esta pintura que tengo mirando un buen rato, el agua tan calmada como esperando algo, y un niño preocupado diciéndole a su madre lo que pronto sabrán todos, que el mundo esta por acabarse. [FONT=Century Gothic]La imaginación me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás