Contenido reciente de Framuso

1. F

Duda orgánica

Un día me gustaría hablar con un llano de arena o una laguna impertérrita y llegar visitando en viento con un séquito de preguntas estremeciendo la materia preguntarles: cómo cuándo dónde quizás por regalo han adquirido el notable neutro atiborrado de eterna amnesia conformándose de certeza...
  2. F

El silencio

Gracias, LIBRA8!
  3. F

El silencio

Exactamente así es: gran percepción. Gracias Madrian.
  4. F

El silencio

Muchas gracias clesi ada.
  5. F

El silencio

Muchas gracias, maestro.
  6. F

El silencio

El puñal del alma es el silencio: certero, férreo, directo. Se va al carajo la pausa insomne: esta suspensión es el tiempo mismo viajando asiduo en taciturnos borbotones de resquemores pariendo eras tragadas en un puño de Dios mascullante para estreñir las quimeras con una estampida sigilosa...
  7. F

Título de gobierno

[FONT=trebuchet ms]Título de gobierno [FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]Vendible permutable arrendable Comerciable cedible transferible Negociable endosable transmisible exportable traspasable enajenable. [FONT=trebuchet ms]Contratable alienable liquidable [FONT=trebuchet ms]tasable...
  8. F

Gritos

No abuses de los signos de exclamación. Pero bien, muy bien: particular, alejado de la abundante cursilería con ribetes de romanticismo. Saludos.
  9. F

9-1-12 A mi Gus

Es paciencia. Saludos.
  10. F

For me

Muchas gracias.
  11. F

For me

[FONT=trebuchet ms]Rechard for me en la semana notas tenues en caricias de estupor la radio 96.3 en la blanca petrolera un par de conocimientos el fulgor de la ciudad enlutada yo y tú, convictos. Resulta ser que aquellos conocimientos primero que los colores fueron agua de cristales acuarela de...
  12. F

Versus

Muchas gracias por tus palabras, Ciela. Otro abrazo para ti.
  13. F

Versus

Versus Convengamos en que nuestra ignorancia se halla de frío de medianoche del verdor de dos voces desnudas de un incitamiento a saberse voraces de querer despojarse como hojas defraudadas del tiempo en la extraña conjunción de humo y fulgor que hemos venido conformando. Podría homologarse...
  14. F

A veces. Mi primer poema en el portal.

Muchas gracias claudieta. No te quepa duda que seguiré escribiendo. Un beso, chau!
  15. F

A veces. Mi primer poema en el portal.

A veces. Discúlpame si a veces te exijo, si a veces aspiro entenderte a mi forma. No es por caprichosos deseos ni impulsos pasajeros es porque simplemente a veces siento que te quiero. De tu mundo poco yo veo, de tu vida, de tu juego. Pero no es porque estoy ciego ni porque me uní...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás