Contenido reciente de florenciagarcia

1. F

apariencia

y con sus mejores caras que aparentan ser buenas personas siguen la rutina de su estado infeliz y mediocre y yo que miro todo desde abajo con mi alma de poeta me reciclo al desprecio de lo que ellos fundamentan pero sé bien a donde pertenezco y por suerte no me olvido lo que me ata al misterio...
  2. F

para la reina

gracias!!! un placer haber encontrado este sitio, y este poema va dedicado a la dulzura de mis mañanas , mi bella hija, ella es la reina de mis palabras, la merecedora de mi inspiración..
  3. F

para la reina

yo, que amo con locura lo que amo... yo que desespero cuando algo no espera yo, que sufro cuando alguien cierra la puerta y se va, yo que sonrío frente al espejo para ver como me vería siendo feliz y que lloro frente a un viejo libro que me regalaron hace tiempo yo que sueño con un mundo libre...
  4. F

memoria

caminaba sola , el suelo húmedo , esa humedad repugnante de los días que me despierto sin ganas de nada. me arrepentí de no ponerme un saquito y me avergonzé como siempre de mis medias distintas de color, pero que minutos antes ni me importó ponerme. reviso mis bolsillos y lo de siempre; lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás