Contenido reciente de florencia ibañez

1. florencia ibañez

Realidad

Hoy... Tengo ganas de hablar, de gritar y despotricar; maldecir y hablar de más!!!! Hoy... Solo hoy, quiero gritar lo que mucho tiempo me he tenido que callar! Hoy... Solo hoy, voy hablar de mi depresión, de mis ganas de vivir y seguir luchando en...
  2. florencia ibañez

PENSAMIENTOS

....en mi tiempo! Cuántas cosas han cambiado a nuestro alrededor, todo lo tenemos en nuestras manos que ya no le damos valor. Las amistades las hacemos a distancia y les escribimos nuestro amor, platicamos sin palabras, nos reímos sin sonido y hasta escribimos la...
  3. florencia ibañez

CRUEL REALIDAD.

Gracias por tomarte el tiempo de leer lo que he escrito. Cuando estas en esta situación te da mucho tiempo de pensar y saber valorar lo que es importante! Aprendes quien en realidad te aprecia en esta vida. Y lo mas triste de todo es darme cuenta que los primeros que me dieron la espalda...
  4. florencia ibañez

PORQUE?

PORQUE? No se si es parte de la acumulación de años. No se si es parte de la depresión económica. No se si es el crecer de los hijos. Pero hay algo en mi, que me detiene, me paraliza, me impide pensar a un mañana que me...
  5. florencia ibañez

CRUEL REALIDAD.

CRUEL REALIDAD. Hay momentos difíciles donde te ves caer. Hay situaciones que no puedes vencer. Hay amistades que de la nada los ves desaparecer, y en un cerrar de ojos te llegan a desconocer...
  6. florencia ibañez

Sentimiento

Es tan fácil hacerme feliz, que a tí se te hace complicado. Complacerme,tan sencillo que no has podido comprender. Tan lógico que te es imposible entender.
  7. florencia ibañez

Un día más!!

Son tan largas las noches de tanto pensar, que acaban con toda mi tranquilidad. Veo cómo se hace el día y no puedo descansar; Mi mente se llena de angustias, difíciles de olvidar. Mi corazón se satura de tristezas y no las puedo arrancar. Están...
  8. florencia ibañez

Esto es el adiós!!

Esta es la despedida..... Hoy es el verdadero "adiós" De una vida perdida, de luchar por tu amor. Hoy te dejo ir, sabiendo que nunca me aceptaste, hoy te veo partir...
  9. florencia ibañez

Esclavitud

He buscado una vida tranquila un amor que sea sincero, paz en mi vida y que todo sea placentero. Encontre desesperación un amor traicionero una angustia desquiziante, un futuro angustiante y lo vivo con un carcelero. Cuándo me equivoqué cuándo tomé la decisión, de que forma me aniquilé y...
  10. florencia ibañez

Amiga

Una amistad,es algo grandioso que abarca toda tu persona, es un regalo asombroso que a tú vida galardona. Una amistad es sinceridad dónde no existen secretos, se maneja la verdad con todo y los defectos. Amistad es aceptar la crítica en su momento, ya que sólo trata de ayudar al que tiene...
  11. florencia ibañez

Un pequeÑo corazÓn

Perdón por haber tardado tanto pedón por no tener el valor, perdón por contener el llanto y ocultar este dolor. Perdón por ignorarte y creer que nunca sucedió perdón por olvidarte ocultando lo que dolió. Estás en cada suspiro que no puedo evitar, estás en cada respiro y en mi corazón al...
  12. florencia ibañez

Roles

Estmado LuisRubio, gracias por tu comentario y quisiera comentarte que si pase por muchas tristezas y poco cariño, pero gracias a eso he recibido a cambio muchos regalos en mi vida,aprendí a valorar todo lo que tengo ahora y demostrarlo,he podido formar una familia que es lo mas valioso y todo...
  13. florencia ibañez

Encuentro

Deja de correr en tu vida para alcanzar todo lo material, detente un momento y busca la espiritualidad. Ponte en contacto contigo, encuentra tu personalidad escucha que te dice tu cuerpo y que es lo que quiere en realidad. Recuerda que tu cuerpo es solo un disfráz, es solo una prenda que...
  14. florencia ibañez

Papa

Cuántos años de tu vida haz perdido buscando amores falsos, marcando cada huella de tus pasos y dejando el verdadero amor en el olvido. No haz escuchado la voz de tu conciencia que a gritos te implora, ¡es el momento ahora! renueva tu corazón de toda carencia. Te haz perdido tanto en la...
  15. florencia ibañez

Maldito

Duro muy duro. Me gusto, y si existe gente que causa mucho dolor pero recuerda: Es un reflejo del dolor que ellos traen.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás