PENSAMIENTOS

florencia ibañez

Poeta recién llegado
....en mi tiempo!

Cuántas cosas han cambiado a nuestro alrededor, todo lo tenemos en nuestras manos que ya no le damos valor.

Las amistades las hacemos a distancia y les escribimos nuestro amor, platicamos sin palabras, nos reímos sin sonido y hasta escribimos la tristeza y el dolor.

Hemos perdido el contacto con las personas y con todo lo que nos rodea, le damos importancia a las redes sociales y nos preocupa que todo el mundo lo vea.

Tenemos todo aparato para podernos comunicar, pero hemos perdido la técnica de sabernos relacionar.

Mi querida Florencia:

Aún nos queda la poesía para podernos relacionar. Y doy las gracias a esta MAGNÍFICA web por hacerlo posible (y, cómo no, a todos vosotros que escribís).

....en mi tiempo!

Cuántas cosas han cambiado a nuestro alrededor, todo lo tenemos en nuestras manos que ya no le damos valor.

Las amistades las hacemos a distancia y les escribimos nuestro amor, platicamos sin palabras, nos reímos sin sonido y hasta escribimos la tristeza y el dolor.

Hemos perdido el contacto con las personas y con todo lo que nos rodea, le damos importancia a las redes sociales y nos preocupa que todo el mundo lo vea.

Tenemos todo aparato para podernos comunicar, pero hemos perdido la técnica de sabernos relacionar.
Las nuevas formas para expresarnos y no perder contacto, bella manera de expresarlo, un saludo y bienvenida al este maravilloso portal de poesía.

Solo hemos ampliado nuestro derredor, espacios virtuales en los que nos sumergimos, pero no por ello dejamos de relacionarnos con lo real, familia, amigos y compañeros.

u_4032a5e8_zps38d253d1.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás