Contenido reciente de ferro

1. F

Cara as viñas (Galego)

jajajaja. No era época. Perdona la tardanza en contestar
  2. F

Estado de Coma

Isaac, no acabo de comprender lo que me acabas de decir. Saludfos igualmente
  3. F

Roca

Roca

Entre los verdes castaños del Cañon del Sil volantazo a la izquierda y vértigo hacia los viñedos, al tratar de esquivar en la carretera la roca que imaginé de pronto.
  5. F

Estado de Coma

Gracias Jorge, ya es el tercer poema mio por el que te interesas.
  6. F

Este húmedo bochorno...

Agradecido Jorge, ya es el segundo poema de mi colección que te agrada.
  7. F

Este húmedo bochorno...

Ourense, Julio de 2011 Este húmedo bochorno que derrite el asfalto enciende la furia de un pasado que debía estar muerto y vacilo se la voz colérica que escucho es mi pensamiento o es ajena a mi. Preso en la incerteza de este perpetuo momento y en el espacio camaleónico donde existo, si no la...
  8. F

Memoria

Me da que no va a haber una segunda lectura. Gracias de todas formas.
  9. F

De la realidad

Existen tantos Hombres como realidades y tantas realidades como parecen ser.
  10. F

Estado de Coma

Abril de 2008 Abro los ojos. Aferrado al volante aparezco como por arte de brujería en la otra punta de la ciudad, y en otro lugar de la arena del tiempo, como si despertara de un estado de coma: cerrar los ojos en la tierra y abrirlos en la luna a la velocidad del párpado. Y jamás recuerdo...
  11. F

Marioneta

El que gesticula sin motivo aparente -no, no te estoy insultando- el que tiembla al compás de un tic nervioso -te alteras- el que te hace la puñeta cuando lo que pretendo es levantar mi dedo para pedir una cola, el que saca el pene para mear en la letrina cuando en realidad estoy en mitad del...
  12. F

Bajo la orensana luna de un jueves...

Septiembre de 2011 Bajo la orensana luna de un jueves que se filtra por la persiana, y el rocio vigués de un sábado, en esta noche de tan amarillenta que parece martes, son Todos los cuartos idénticos. Lejos, cerca, no sé, yo recuerdo tener un billete de avión a Fuerteventura, ida o vuelta, que...
  13. F

Hui del andén aquel lejano día...

Gracias Jorge
  14. F

Hui del andén aquel lejano día...

[FONT=Times New Roman]Octubre de 2011 Hui del andén aquel lejano día y hoy te imagino en besos infinitos o te escudriño entre los mechones rubios de la mujer que no acaba de pasar, o en el sistolizante taconeo de unos pasos que jamás terminan de aproximarse. Aun me resisto a que la foto de...
  15. F

Cara as viñas (Galego)

Angel, non entendin o que me queres dicir. Eu tampouco falo ben o galego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás